Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Muchos de los alumnos que pasaron por nuestro Instituto, actualmente se encuentran prestando sus servicios profesionales en empresas y compañías renombradas, otros han habilitado su propio negocio. Conoce algunos casos de éxito.


Conozcamos al primer grupo beneficiado con las Becas de estudio

Conozcamos al primer grupo beneficiado con las Becas de estudioEs un grupo reducido, los estudiantes no despejan la mirada de sus monitores, es que el profe Luís les acaba de encargar una de las tareas de programación con HTML. Así aguardamos a que los alumnos beneficiarios de la beca otorgada por la fundación Protección Online nos cuenten qué les parece la carrera intensiva de Webmaster, además de sus anhelos y metas personales. 

Omael es el más joven del curso, tiene solo 16 años y aprender a crear páginas web se ha convertido en su desafío personal, nos cuenta que siempre le traía curiosidad la forma en que se hacen las páginas web, quería aprender cómo hacerlo, es todo un desafío. En cambio, su compañero César confiesa que decidió estudiar Webmaster por la globalización de los medios digitales. “Esto hace que nos involucremos más para crear espacios y oportunidades que antes no accedíamos”. Su expectativa es poder alcanzar los máximos estándares para competir con el medio local e internacional.

Los chicos están muy conformes con el encargado de llenarlos de conocimiento sobre el apasionante mundo de la programación, Mario nos cuenta que se nota que el profe tiene experiencia en el ámbito, Andrea no tarda en añadir que aporta comentarios interesantes sobre el tema y conoce bien su área. César no se queda callado, lo define como idóneo, atento siempre a cómo avanza el alumno y recalcando puntos clave.

Luego de asistir al taller gratuito sobre Las tecnologías como un factor de éxito profesional y laboral, pudieron conocer que en el área tecnológica, la desocupación laboral es de cero, según afirman los especialistas. “Ojalá el mismo taller se pueda facilitar a colegios tanto públicos como privados y así despertar más el interés que algunos de repente por desconocimiento mismo no acceden”, ansía César.

Conozcamos al primer grupo beneficiado con las Becas de estudio

En el mes de Diciembre, se lanzó el programa Becas Tecnológicas en donde se ofrecían 30 cupos disponibles para el primer grupo que podría optar por capacitación en tres áreas específicas con rápida salida laboral: Webmaster, Diseño Gráfico Digital y Marketing en Internet. Estas Becas de Estudio siguen vigentes, para solicitar mayores detalles de cómo acceder a las mismas, podés contactar al Tel.: + (595-21) 492 360 / 1, o a las siguientes direcciones de correo electrónico: info@idt.com.py  info@protecciononline.com

Becas Tenológicas es un Programa de Responsabilidad Social desarrollado por la Fundación Protección Online, con el apoyo del Instituto de Diseño y Tecnología.


Compartir:
Nota Anterior