Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Empresa de Salud busca Diseñador Gráfico JuniorLa bolsa de trabajo del IDT se ha actualizado y esta vez con una nueva oferta laboral enfocada en Diseño Gráfico. ¿Sos diseñador/a y estás buscando trabajo? Si cumplís los siguientes requisitos aprovechá esta excelente oportunidad que te brinda ProSalud Farma de ampliar tu experiencia laboral. 

 

Requisitos:

Área: Diseño y Marketing.

Edad: 18 a 25 años. (no excluyente).

Sexo: indistinto.

Conocimiento avanzado de: Corel y Photoshop. (excluyente)

Las habilidades deben ser:

Aporte de nuevas ideas: La actividad requiere de la colaboración de otraspersonas y el aporte de nuevas ideas para el armado de un proyecto en conjunto.

Trabajar en equipo: Todo proyecto es un trabajo en equipo que regulala organización de una tarea de una manera equitativa.

Aceptar sugerencias: El diseñador debe aceptar sugerencias de otraspersonas y valorar las distintas opiniones que convergen en torno a unproyecto.

Trabajado individual: Se debe tener presente, además, que el trabajo no siempre es en grupo, sino que muchas veces requiere de un trabajo individual. El armado final, la compaginación de ideas y el estilo a emplear están asociados a un análisis profundo y solitario.

Organizar su actividad, planificando de manera minuciosa todas sus ideas proyectadas en computación; es decir, adquirir la habilidad de aprender ahacer pensando en el sistema.

Comprender, en última instancia, que los recursos tecnológicos son importantes para su actividad, como un medio de comunicación interactiva que los vincula con la sociedad.

 

Incorporación inmediata.

 

Contacto

Enviar Hoja de Vida a:

prosaludfarma@prosaludfarma.com.py

mtavares@prosaludfarma.com.py

 

Oferta realizada el 2 de Junio de 2016

 << Volver a Bolsa de Trabajo

Compartir: