Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Oferta laboral para programador JAVA y Documentador TécnicoVan aumentando las ofertas laborales para programadores que trabajen bajo el lenguaje JAVA. En el IDT hemos recibido una nueva oferta laboral para difundir entre nuestros alumnos y exalumnos. Además de esta propuesta, una importante empresa también se encuentra en la búsqueda de Documentador/a Técnico.

Si cumplís con los siguientes requisitos. Aprovechá esta oferta.   

OFERTA 01:

PROGRAMADOR JAVA J2SE CON EXPERIENCIA para incorporarse a Proyecto de Desarrollo, DESEABLE: 1 año de experiencia, Conocimientos de JDBC - MVC, Conocimientos de PATRONES DE DISEÑO, UML, SQL ANSI, INGLES, Metodologías ágiles SCRUM. EXCLUYENTE: BUEN MANEJO DE LENGUAJE JAVA AVANZADO y POO. Se tomará EXAMEN de conocimientos sobre Programación y Patrones de Diseño. Quienes no conzcan el lenguaje JAVA no serán tenidos en cuenta. Interesados favor enviar CV indicando la REF.: PROGJAVA y la Pretensión Salarial al mail rrhh@leverit.com.py.

 OFERTA 02:

DOCUMENTADOR/A TÉCNICO Estudiante de las Carreras Ingeniería en Informática y/o Análisis de Sistemas (preferentemente desde 3er año en adelante), Buena dicción y redacción, Inglés técnico, Conocimientos UML, Diagramas DER, de Clases, Contexto, Actividad, Secuencia. Conocimientos de Métodos Ágiles (No Excluyente), Conocimientos de Ingenierías de Requerimientos, Conocimientos básicos en Lenguajes de Programación. Interesados favor enviar CV indicando la REF.: DOCTEC y la Pretensión Salarial al mail rrhh@leverit.com.py.-

Oferta laboral realizada el  25 de Abril de 2016.

 << Volver a Bolsa de Trabajo.

Compartir: