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¿Tu negocio o marca tiene presencia en Internet? Cuando alguien busca algún producto o servicio en Internet y no llega hasta tu negocio estás perdiendo oportunidades de negocios, fidelización, destaque y expansión a través de los motores de búsqueda ya sea en forma orgánica o a través de campañas de promoción.

En la actualidad, la publicidad online puede convertirse en una estrategia interesante si se desarrollan campañas según el objetivo y las necesidades estratégicas de tu empresa. Este curso brindará todos los conceptos, herramientas y técnicas a fin de posicionar tu marca entre los mejores resultados dentro de Internet.

Esta dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del SEO y SEM, en adentrarse a las técnicas y recomendaciones enfocadas al Posicionamiento en Motores de Búsqueda y Creación de Anuncios por Clic según objetivos específicos.

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Objetivo SEO: Tener una web no necesariamente significa tener presencia en el mundo online. Al diseñar un sitio web ¿lo hacemos pensando en los usuarios o en los buscadores?. Con el curso de Posicionamiento web lograremos entender cómo funcionan los motores de búsqueda actualmente y dónde radica la importancia de la optimización de la web desde una postura técnica y social. Conocer conceptos, herramientas y tácticas que permitirán mejorar el posicionamiento orgánico de su web en los buscadores.  

Objetivo SEM: El alcance de la exposición que una marca puede lograr a través de la publicidad online, puede convertirse en una ventaja competitiva interesante si se llevan adelante campañas hechas a medida al público objetivo y a las necesidades estratégicas de la empresa. Con el curso de SEM se logrará conocer y comprender las herramientas de publicidad online, el análisis de las necesidades, el desarrollo de estrategias y su posterior puesta en marcha de campañas exitosas. No apuntar sólo a vender más, sino de vender mejor.

 

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SEO

  • Introducción al e-Marketing & Website
  • El SEO no es todo, es una parte de una estrategia dígital íntegra ¿Por qué?
  • Search Engine Optimization Basics. – Eyetracking
  • Usabilidad y trazavilidad de la web. ¿Para qué queremos una web?
  • Factores fundamentales en SEO. (Alexa, Link Pop, PageRank, Index, tc)
  • Entendiendo cómo  funcionan los Motores de Búsqueda- Básico
  • Subiendo en ranking- Factores que se tienen en cuenta en el Alogoritmo de Google
  • Relación entre el SEO y el PPC, SMM y Mobile Marketing.
  • Optimización SEO básica para Motores de búsqueda- “Friendliness” (Robots.txt, URL friendly, Site Map)
  • Optimización SEO “On Page” (Google Webmaster Tool, Title Tag,Meta Description, Meta Keywords, Keyword Density, Header Tags, Other HTML Tags etc.).
  • Optimización SEO “Off Page” (link building, social media, marketing de afiliación, Blog Posting, Comunicado de prensa, RSS, Video).
  • Factores importantes de Optimización SEO en el “On Page” y “Off Page”. (Herramientas para el análisis SEO)
  • Prácticas ilegales de SEO
  • Google Penguin, Panda y otros Animalitos.
  • SEO Copywriting (significado, beneficios, valor y realación a web, social media, blogs). Redacción (Keywords y call to action para un major ROI) .
  • SEO Analytics- Como usar Google Analytics para la optimización de SEO
  • Google Tag Manager para mejorar el SEO.
  • SEO + Social Media


 

SEM               

  • Introducción del Posicionamiento en Buscadores por PPC
  • Cuenta de Adwords y factores básicos de las campañas (Tipos, campaign tree)
  • Formatos de anuncios, gestión de ubicación y orientación. Extensiones.
  • Manejo de presupuesto y asignación de pujas.
  • Quality Score.
  • Ceación de una campaña en Google Adwords.
  • Adwords Editor.
  • Display Ads. Fundamentos de Google Display Network
  • Monitorización de la conversion
  • Optimización de los resultados de las campañas. (Mejoras del ROI para e-commerce)
  • Adsense, Marketing de Afiliación y su relación con Adwords
  • Remarketing. Conceptos base.
  • Creación de una campaña de Adwords- Search
  • Generación de informes de campaña.

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Duración

68 horas o su equivalente a aproximadamente 4 meses.

Certificación

La certificación otorgada por el Instituto de Diseño y Tecnología es la más reconocida en el mercado nacional, con experiencias que avalan la calidad de los profesionales que pasaron por nuestras aulas.

Observación

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, Mail, presupuesto y/o telefónicamente. 

El inicio del curso también queda sujeto a una cantidad minima de inscriptos.

Instructores

Son profesionales altamente capacitados en cada una de sus áreas, y en forma permanente van realizando actualizaciones en el manejo de los programas informáticos, lo que les permite estar a la vanguardia a la hora de brindar un servicio óptimo en la enseñanza.

Requisitos

Conocimientos Básicos de Html.

Traer una notebook o netbook

 

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