Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Adobe Acrobat X Pro es una herramienta fundamental para la creación y edición de documentos PDFs. El formato de documento portátil (PDF), se ha convertido en un estándar mundial utilizado para la captura, revisión y distribución de información desde cualquier aplicación. Muchas empresas alrededor del mundo, han optado por Acrobat para compartir información, no solo entre sus empleados, sino para con sus clientes, gracias a la fiabilidad y seguridad que ofrece dicha aplicación, mediante la protección con contraseña y la codificación AES de 256 bits. Permitiendo a su vez, obtener control adicional, establecer permisos para limitar quiénes pueden imprimir, copiar o modificar el documento; y utilizar firmas digitales para garantizar la autenticidad.

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

  • Brindar al participante los conceptos necesarios en técnicas avanzadas y de productividad para manipular archivos PDF.
  • Conocer la herramienta Adobe Designer (incluida con Acrobat) que le permitirá diseñar formularios interactivos, convertirlos a formato PDF y viceversa.
  • Proveer los conocimientos fundamentales para un mejor control de los documentos con seguridad y firmas electrónicas.

Conversión de distintos tipos de archivos a PDF: Conversión y combinado de diferentes tipos de archivos – Agregado de cabezales y números de páginas – Edición de cabezales y pie de página – Búsqueda de archivos PDF.

Portafolios de PDF: Creando un Portafolio PDF - Personalización de Portafolios PDF – Asegurando un Portafolio.

Edición de archivos PDF: Editando texto – Editando imágenes – Comprimiendo el archivo – Artículos

Usando Acrobat en un Document Cycle Review: Trabajando con comentarios – Exportando e importando comentarios – Contestando comentarios – Agregando comentarios – Sumariando comentarios – Imprimiendo comentarios.

Formularios: Convirtiendo formularios tradicionales en formularios interactivos – Agregando campos de texto – Agregando campos de texto multilínea – Agregando botones de radio – Agregando Casillas de verificación -Agregando acciones - Agregando Cuadros de lista - Agregando Cuadros Combinados - Validación de datos – Calculando campos numéricos - Enviar formularios y recibir contestaciones a través de la plataforma de Adobe.

Usando herramientas legales: Aplicando numeración Bates – Edición de numeración Bates – Aplicando censura – Búsqueda de texto para censurar – Configurando Censura

Agregando firmas digitales y seguridad: Creando un ID Digital – Firmando el documento – Uso de certificados – Firmando un documento certificado – Agregando seguridad a los archivos Pdf.

Preparación de Presentaciones: Páginas a pantalla completa – Transiciones de páginas – Velocidad de la transición – Agregando sonidos.

DURACIÓN

El presente curso está sujeto a una carga horaria de 16 (diez y seis) horas.

REQUISITOS

Conocimientos de Microsoft Windows, Internet y Correo Electrónico.

CERTIFICACIÓN

El IDT es Adobe Authorized Training Center (AATC) o Centro de Entrenamiento Autorizado por Adobe Systems, el primero y único en Paraguay. Además, la certificación otorgada es la más reconocida en el mercado nacional, con experiencias que avalan la calidad de los profesionales que pasaron por nuestras aulas.

INSTRUCTOR

Lic. Juan Ardissone: Licenciado en Ciencias de la Información con especialidad en Base de Datos egresado con Medalla de Oro de la Universidad Autónoma de Asunción en el año 2006. Web Master integrado al staff de IDT desde el año 2006, además se desempeña actualmente como funcionario en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas como Jefe del departamento de Investigación y Desarrollo (I+D).

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

Compartir: