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COMMUNITY MANAGER

El Community Manager es un profesional que gestiona marcas de gran importancia, maneja sus redes sociales y puede desempeñarse trabajando en innumerables organismos, empresas y agencias digitales, como así también puede trabajar por su cuenta. Se encarga de representar a la marca y acercarla a la comunidad, es el nexo entre la marca y su público, como así también, es el encargado de llevar las voces de los consumidores o seguidores a la empresa o marca.

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OBJETIVO GENERAL

Como objetivo principal se pretende que el alumno sea capaz de gestionar la reputación en redes sociales de quien desee ofrecer o promover productos y/o servicios. Además de promover, promocionar y difundir datos del negocio, producto o emprendimiento.

 

Objetivos específicos:

  • Aproximar de manera general al estudiante a la gestión de redes sociales.

  • Instruir al estudiante  en el uso de las principales herramientas de redes sociales disponibles.

  • Conocer la dinámica y el lenguaje de la web y las Redes Sociales.

  • Crear páginas, grupos, perfiles y utilización de herramientas básicas.

  • Diferenciar entre una plataforma y otra a fin de conocer sus funciones, ventajas y debilidades.

  • Diferenciar los perfiles y las actividades del Community Manager y el Social Media Manager.

  • Establecer las funciones y responsabilidades del Community Manager y Social Media Manager.

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(Parte del contenido de la malla curricular, si deseás mayor información solicitá a través de este enlace)


  • Internet- Principios y Fundamentos básicos.
  • Nuevos Perfiles Profesionales: Perfiles y funciones de los encargados de Marketing y comunicación en Internet: Community Manager y Social Media Manager 
  • Plataformas Sociales:
    1. Qué son y para qué sirven. Tipos de plataformas sociales. Consideraciones legales en las principales plataformas.       
    2. Conocer cada una de las Redes Sociales y saber cuáles utilizar y potenciar las acciones de marketing y comunicación.
  • Cuáles son las redes sociales más utilizadas.
  • Microblogging
  • Streaming
  • Multimedia
  • Presentaciones
  • Imágenes
  • Blog
  • Google Analytics

 

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DURACIÓN

El curso tiene una duración aproximada de 3 meses  o su equivalente a 48 horas. 

OBSERVACIÓN

- El Curso de Community Manager forma parte del Primer Módulo del Curso de Marketing en Internet.  

- Para el curso de Community Manager  que se lleva a cabo los días sabados, los alumnos deberán contar con su propia computadora para utilizarlo durante la clase.

- El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos esta sujeto a una cantidad mínima de participantes.

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