Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


En este curso conocerás los últimos secretos visuales y del diseño para vender más en las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, etc., y cómo se volvieron bastante visuales, es fundamental conocer las limitaciones de las imágenes compartidas en cada red social, los tamaños, el diseño de anuncios, de afiches, comunicados, etc.

Aprendé a crear diseños enfocados a Redes Sociales para optimizar tus estrategias utilizando Photoshop. Este curso está dirigido a Community Managers, Desarrolladores Web y en general a quienes administre o desee administrar páginas en Redes Sociales. Von Glitschka  afirma que "El marketing sin diseño no tiene vida. El diseño sin marketing no tiene voz".

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

OBJETIVOS

* Creación de diseños enfocados a redes sociales.

* Utilización de las funciones básicas de Adobe Photoshop.

* Cómo importar y exportar imágenes, utilización de lienzo, capas, etc.

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

(Parte del contenido de la malla curricular, si deseás mayor información solicitá a través de este enlace)

 

Unidad I 

Photoshop 


  • Introducción espacio de trabajo de Photoshop.
  • Recorte de imágenes.
  • Retoque de Color.
  • Efectos de imagen.
  • Selección rápida.
  • Vectores.
  • Modificar objetos.
  • Utilización de la herramienta texto.
  • Uso de filtros.
  • Exportar imágenes para Web.
  • Trabajo final.

 

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

CERTIFICACIÓN

La certificación otorgada es la más reconocida en el mercado nacional, con experiencias que avalan la calidad de los profesionales que pasaron por nuestras aulas.  

 

DURACIÓN

El curso tiene una duración de 2 meses en total o su equivalente a 32 horas. 

 

METODOLOGÍA

El sistema utilizado en las clases está basado en el desarrollo del contenido de materiales de apoyo proveídos a cada alumno, desarrollados y recopilados por el Instituto. El mismo exige ejecutar ejercicios de manera constante, con ello se logra que las clases sean sumamente prácticas. 

 

INSTRUCTORES

Son profesionales altamente capacitados en cada una de sus áreas, y en forma permanente van realizando actualizaciones en el manejo de los programas informáticos, lo que les permite estar a la vanguardia a la hora de brindar un servicio óptimo en la enseñanza. 

 

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de participantes. 

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

Compartir: