Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


AdWords es la plataforma publicitaria de Google que permite crear, gestionar y optimizar anuncios de texto que se muestran en la primera página de resultados de búsqueda de Google. También ofrece la posibilidad de crear anuncios gráficos que se muestran en cientos de sitios webs asociados. Mientras que con Analytics podremos obtener información del tráfico, la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web del anunciante.

 

Solicitá mayor información haciendo clic aquí


Con este curso aprenderás de forma práctica y dinámica a crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias en Google enfocados a resultados. Es tu posibilidad para obtener nuevas oportunidades de empleo en agencias de marketing o como profesional independiente.

 

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

1.      Introducción a Google Adwords

 2.      Creación de una cuenta en AdWords.

 3.      Crear una campaña que llegue a nuevos clientes.

 4.      Google AdWords y Google Analytics

5.      Medir y mejorar resultados

 

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

DURACIÓN

El curso tiene una duración de 36 horas reloj, durante 3 meses. Las clases se desarrollan una vez a la semana con una duración de 3 horas por clase.

 

CERTIFICACIÓN

La certificación otorgada por el Instituto de Diseño y Tecnología es la más reconocida en el mercado nacional, con experiencias que avalan la calidad de los profesionales que pasaron por nuestras aulas.

 

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, Mail, presupuesto y/o telefónicamente. 

El inicio del curso también queda sujeto a una cantidad minima de inscriptos.

 

INSTRUCTORES

Licenciado en Marketing, con 8 años de expriencia laboral en una Agencia Partner de Google Adwords en Paraguay. Profesional certificado por Google para la gestión de campañas en Google Adwords. Con sólidos conocimientos y basta experiencia en Google Analytics sobre medición resultados de tráfico y conversiones.

 

REQUISITOS

*      Conocimientos de Microsoft Windows.

Tener una cuenta de Gmail.

 

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

Compartir: