Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Con el Curso de Programación de Videojuego con Kodu Game Lab aprenderás a manejar de manera dinámica conceptos técnicos profesionales, aprovechando un espacio de trabajo como lo es Kodu, un editor de videojuegos que rehúye la complejidad de los entornos de desarrollo tradicionales. Pensado para niños en edad escolar, Kodu es tan intuitivo y agradable a la vista que parece un juego más. Y es que, en cierto modo, lo es.

Lo que aprenderás:

El Curso de Videojuego Kodu Game Lab te permitirá aprender el divertido lenguaje de programación visual con un potente editor de mundos tridimensionales que incluye controles sencillos e intuitivos para que puedas crear tu propio videojuego animado paso a paso en forma práctica.


Solicitá mayor información haciendo clic aquí

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

  • Módulo 1 Presentación del Diseño del Juego y Kodu Game Lab.
  • Módulo 2 Aspectos básicos de Kodu.
  • Módulo 3 Cómo crear mundos del juego.

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

Requisitos:

Manejo moderado de la PC. A partir de 12 años de edad.

Observación:

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

Instructores:

El docente cuenta con experiencia en la enseñanza de varias herramientas digitales, creación de videojuegos para proyectos personales, como así también para empresas o instituciones educativas en Paraguay.

Duración y horarios disponibles:

Este curso tiene una duración de 12 horas reloj, distribuidas en 2 clases por semana con 3 horas de duración. * Consultar próximos inicios y disponibilidad de horarios y cupos para la inscripción.

 

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

Compartir: