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SOCIAL MEDIA (PROJECT MANAGER)

El Social Media Manager crea estrategias en base a objetivos determinados por la empresa o realiza el seguimiento de campañas offline a fin de ajustarlo al mundo online. En este curso aprenderás a gestionar importantes marcas y empresas en la web, crear y utilizar las diferentes plataformas sociales, elaborar estrategias, realizar mediciones y campañas acordes a objetivos. Presentar informes semanales o mensuales, utilizar aplicaciones, plataformas sociales según los objetivos. Aprenderás cómo asesorar y llevar adelante la reputación de la marca o empresa en internet.

 

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OBJETIVO GENERAL

El objetivo principal del curso es que el alumno conozca las funciones del Social Media Manager, sepa crear y utilizar las diferentes plataformas sociales, crear estrategias, realizar mediciones y tener en cuenta algunos consejos para mejorar la gestión de la marca en la web.

 

Objetivos específicos:

  • Demostrar de manera práctica la creación y gestión de planes estratégicos de Marketing y Comunicación a nivel personal y corporativo.

  • Liderar, crear, crecer y sostener comunidades en las relaciones sociales en el ámbito digital.

  • Conocer las herramientas avanzadas para la gestión de varias redes sociales, incluyendo aplicaciones y complementos.

  • Creación de estrategias para diferentes cuentas y redes sociales.

  • Manejo de crisis.

  • Creación de anuncios en Facebook Ads.

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(Parte del contenido de la malla curricular, si deseás mayor información solicitá a través de este enlace)

 

UNIDAD I

Social Media (Brand Manager)

Perfiles y funciones de los encargados de Marketing y comunicación en Internet.

¿Qué es el Community Manager y el Social Media Manager?

 

UNIDAD II

Recomendaciones

  • Reputación online y Gestión de Crisis – Los Trolls.
  • Protocolos, reglas, vocabulario, usos y Netiquette a tener en cuenta.
  • Recomendaciones para generar y compartir contenidos de calidad.

 

UNIDAD III

Anuncios

  • Tipos de anuncios y su importancia.
  • Tipos de anuncios, tipos de pagos, tipos de segmentación.
  • Estrategias de anuncios.

 

UNIDAD IV

Herramientas y aplicaciones

  • Creación con formulario de consultas enviando a diferentes base de datos
  • Aplicaciones y herramientas que ayudan optimizar el trabajo del CM y SM, realizar mediciones y gestionar diferentes redes sociales en forma sencilla.
  • Herramientas de estadísticas 

 

UNIDAD V

Marketing y publicidad online

  • Introducción a la publicidad, a la promoción y al marketing en la web a través de sus diferentes plataformas y herramientas.
  • Tipos de Marketing y publicidad Online.
  • Creación de estrategias, ejecución y mediciones
  • Cómo desarrollar una campaña creativa. (Promociones)
  • Cómo crear Social Media Plan (posteos semanales, mensuales)

 

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DURACIÓN

El curso tiene una duración aproximada de 3 meses  o su equivalente a 48 horas.

OBSERVACIÓN

El curso de Social Media forma parte del Primer Módulo del Curso de Marketing en Internet. Para realizar este curso, el alumno deberá tener los conocimientos necesarios que fueron abordados en el Primer Módulo correspondiente al Curso de Community Manager

 

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos esta sujeto a una cantidad mínima de participantes.

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