JAVA es un lenguaje que nos permitirá introducirnos en el ambiente del software libre utilizando herramientas (IDEs y Servidores “free”).
Nos permitirá programar sistemas simples, complejos y de gran envergadura para desktop, web y con tecnología cliente-servidor.
De más está decir, que el ambiente laboral está repleto de solicitudes de trabajo de profesionales en este lenguaje potentísimo para desarrollar todo lo que nuestra imaginación desea lograr.
Conocer los aspectos generales de la Programación Orientada a Objetos a través del lenguaje Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación.
Aprender a desarrollar programas utilizando las ventajas de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, entre otros.
DURACION
32 horas por cada módulo. Total aproximado de meses 12 (doce).
PRE-REQUISITO
Conocimiento de Pseudocódigo, Windows e Internet .
Febrero 24
Viernes de 18:00 a 22:00 hs.
Marzo 03
Sabado de 08:30 a 12:30 hs.