Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Muchas veces pensamos en crear nuestros propios programas de computadora, pero no tenemos los conocimientos necesarios sobre cómo hacerlo o por dónde comenzar. Este curso te enseñará a programar utilizando pseudocódigo y SL2 que es un lenguaje de programación muy fácil de usar, y más importante aún, aprenderemos los principios fundamentales de la computación en forma práctica.

Solicitá toda la información a través de nuestro formulario de contacto.

El curso te permitirá aprender pseudocódigo y SL2 de manera sencilla analizando conceptos teóricos, ejercicios prácticos consiguiendo un conocimiento profundo de lógica de programación que te proporcionará reglas y técnicas para determinar si es o no válido un argumento dado, el conocimiento y la práctica de la lógica puede lograr que te acostumbres a ordenar tus pensamientos de manera a transmitirlos con claridad y exactitud a través del uso de símbolos los que poseen una interpretación única y precisa.

1.  Introducción a la Lógica.

2.  Tipos de datos.

3.  Operadores y Operandos.

4.  Identificadores.

 

Solicitá toda la información a través de nuestro formulario de contacto.

DURACIÓN

El taller tiene una duración de 2 meses o su equivalente a 31 horas reloj. Las clases se desarrollan una vez a la semana. 

CERTIFICACIÓN 

La certificación otorgada por el Instituto de Diseño y Tecnología es la más reconocida en el mercado nacional, con experiencias que avalan la calidad de los profesionales que pasaron por nuestras aulas.

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, Mail, presupuesto y/o telefónicamente. 


El inicio del curso también queda sujeto a una cantidad mínima de inscriptos. Solicitá toda la información a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir: