Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Este curso te ayudará a estar actualizado con las últimas funcionalidades de Facebook y herramientas disponibles que facilitan la labor de un Community Manager para sacar el máximo potencial de las Redes Sociales.

Sabemos que Facebook es la plataforma más utilizada para promocionar importantes marcas productos o servicios a nivel nacional e internacional. Solo en Paraguay cuenta con más de 2.600.000 usuarios y en la actualidad, ofrece herramientas  y funcionalidades que antes no, es por eso que debemos estar al tanto de estas novedades para aprovechar al máximo estas herramientas para las empresas con las que trabajamos.

Facebook es el sitio web más visitado en Paraguay, le sigue YouTube y Google.com.py. Con este taller aprenderás a  organizar tus contenidos, a mejorar el rendimiento de tus anuncios y la utilización de Instagram como alternativa de difusión para llegar a un público joven.

 

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

OBJETIVO GENERAL

El objetivo principal del curso es que el alumno conozca las diferentes funcionalidades de una fan page, herramientas, tipos de anuncios y recomendaciones para crear publicaciones  y campañas efectivas. La utilización de nuevas herramientas que facilitan la labor del Community Manager.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Conocer las diferentes herramientas y funcionalidades de Facebook.
  • Repaso de creación de fan page con configuraciones diferentes.
  • Pago de anuncios efectivos.
  • Creación de campañas puntuales. 

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

MALLA CURRICULAR

  • Migrar perfil a fan page.
  • Fusionar páginas de fans.
  • Requerimientos y recomendaciones para migraciones y fusiones de páginas comerciales.
  • Tipos de anuncios de pago.
  • Diferencias entre campañas y anuncios.
  • Cómo sincronizar Facebook con Instagram para crear anuncios.
  • Guía de anuncios para Facebook en Instagram.
  • Trabajos sobre plan de publicación.
  • Trabajos sobre plan de acciones mensuales.
  • Visualizador de estadísticas.
  • Creación de imágenes animadas. (.gif)
  • Herramientas y aplicaciones básicas.
  • Recomendaciones finales. 

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

DURACIÓN

El curso tiene una duración de 4 clases o su equivalente a 16 (diez y seis) horas, con una duración de 4 horas por clase.

REQUISITOS

Los alumnos deberán tener conocimiento acerca de las actividades del Community Manager, con experiencia en gestión de marcas y uso de Facebook. 

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos esta sujeto a una cantidad mínima de participantes.


Solicitá mayor información haciendo clic aquí
Compartir: