Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Este taller práctico te brindará otro enfoque a tus presentaciones haciéndolas más dinámicas, más creativas y originales utilizando el potente software de creación de presentaciones PREZI. Un sistema que permite crear, editar, descargar y compartir presentaciones animadas integrando videos, audio, imágenes, textos, PDF, zoom e integración con presentaciones ya hechas con Power Point. La versatilidad del programa hará que tus mensajes lleguen de la forma más atractiva posible.

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

Con este taller aprenderás a crear presentaciones dinámicas utilizando todos los recursos y opciones propias de PREZI, crear presentaciones desde cero o utilizando las plantillas que el sistema ofrece en forma gratuita. Aprenderás a editar, duplicar, descargar, compartir y guardar en sus diferentes formatos disponibles. Podrás crear presentaciones lineales o con estructura variada según el público a quien te enfocarás. 

 

Introducción a Prezi: Diferencia entre Prezi Desktop y Prezi Online. Ventajas y limitaciones de Prezi. Cómo organizar la idea antes de la presentación (brainstorming). Cómo crear y configurar un perfil en Prezi. Limitaciones y tipos de cuenta.

Herramientas de Prezi: Cómo insertar PDF, imágenes, videos, Power Point. Cómo utilizar frames. Cómo enlazar presentaciones, Cómo cambiar tipografía y color de fondo, Cómo cambiar el tema. Cómo compartir para colaboradores. Cómo compartir para editores múltiples.

Trabajo con una presentación: Cómo exportar Prezi. Cómo crear una presentación de cero.   Cómo editar una presentación hecha. Tipos de herramientas y contenidos compatibles con prezi. Cómo trabajar con un lienzo en blanco. Cómo trabajar y editar un lienzo predefinido. Cómo utilizar Prezi 3D. Cómo cambiar la imagen de fondo de Prezi.   Cómo descargar Prezi versión editable. Cómo descargar Prezi versión portable. Cómo descargar Prezi en PDF. Cómo compartir una presentación. Cómo incrustar una presentación. Recomendaciones finales.

DURACIÓN

El taller tiene una duración de 8 horas reloj, durante dos clases de 4 horas cada una que se desarrollan una vez a la semana. 

 

REQUISITOS

Conocimientos de Microsoft Windows.

 

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos esta sujeto a una cantidad mínima de participantes.

Solicitá mayor información haciendo clic aquí

Compartir: