Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El uso de las Redes Sociales ha tenido un gran impacto no sólo a nivel individual con interacciones entre familiares y amigos, también ha permitido unir lazos entre profesionales, docentes y alumnos. Ha revolucionado la comunicación en la Web, haciéndola más bidireccional, y por esta razón, IDT no sólo te brinda atención personalizada a través de su centro educativo. En Facebook que actualmente es considerada una de las mayores Redes Sociales, compartimos enlaces de tu interés, promociones, lanzamientos de cursos, charlas, seminarios, etc.

El uso de Twitter, una herramienta de microbloggin, nos brinda la posibilidad de conocer tus opiniones, intereses y puntos de vista sobre cualquier tema determinado. Puedes participar e interactuar con nosotros, tenemos aficiones en común, entre ellas la pasión por el uso de las  TIC´S, la innovación e implementación de herramientas de diseño y tecnología, entre otros.

Puedes hacerte seguidor en el Fan Page de Facebook, también puedes seguirnos en Twitter. Deseamos saber qué opinas, cuáles son tus dudas para que, de esta manera, podamos brindarte la mejor atención que te mereces.

Twitter 

Este servicio de Microblogging permite escribir un tweet (texto, mensaje) en un espacio de 140 caracteres en el que puedes compartir enlaces de materiales ya sea audio, texto, imagen y video.

Puedes tener Followers (seguidores), así también puedes seguir a otros usuarios para compartir los tweets, de esta manera, podrás opinar, comentar sobre lo que otros usuarios dicen o simplemente puedes compartir lo que estás haciendo lo que estás haciendo. Es altamente interactivo y dinámico que gracias a los #hashtag puedes generar  debates sobre cualquier tema, de esta manera, los tweets podrán ser clasificados según la temática de conversación. 

Puedes seguirnos haciendo clic en este enlace: http://twitter.com/idtparaguay/                                                            

Facebook

Esta Red Social, primeramente utilizada por algunos universitarios de Estados unidos, se ha convertido en una de las Redes Sociales con mayor número de usuario y es el segundo sitio de mayor tráfico en la Web.

Facebook no sólo ofrece la oportunidad de realizar comentarios, alzar videos y compartir fotografías. Sus innumerables aplicaciones han hecho de Facebook una herramienta útil para emprendedores, pequeñas y medianas empresas. Además ha brindado la posibilidad de compartir enlaces a blogs, foros, páginas webs, publicar en tu muro y compartirla con tus amigos, etiquetar las fotografías de tus amigos, entre otras opciones que lo hacen bastante interactivo.

Puedes unirte a nuestro Fan page a través de este enlace: http://www.facebook.com/idtparaguay        

 

IDT-Paraguay

Compartir: