Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



El IDT te invita a participar gratis de la Expo Marketing | Ventas y Tecnología

Obtené tu pase gratis a la Expo Marketing

El IDT, en su carácter de organizador de la Primera Edición de Paraguay Expo Marketing | Ventas y Tecnología que será el 6 y 7 de Junio en el  Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel.

¿Te gustaría participar como visitante y estar al tanto de todas las novedades en el ámbito del Marketing y las Ventas? ¡Es posible! Solo tenés que registarte y obtener tu pase GRATIS a través del servicio de Ticktea haciendo clic aquí.

¿Qué es la Expo Marketing?

EXPO MARKETING | Ventas & Tecnología, nace como una feria de exposición especializada con el objetivo de acercar las mejores soluciones, productos, servicios y alianzas que ofrecen los principales proveedores estratégicos de la región para las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas del Paraguay.

Un espacio único con lo mejor para potenciar al Marketing y las Ventas. Un lugar de encuentro perfecto que además estimule a la información y al conocimiento, que ayude a inspirar y a adoptar las modernas estrategias vigentes para el sector comercial y empresarial.

Lograr unir a los aliados estratégicos perfectos con las empresas, es nuestra misión.

¿Por qué asistir?

Expo Marketing | Ventas & Tecnología es el lugar de encuentro ideal para conocer, descubrir y disfrutar de las múltiples y más actuales tendencias existentes para el sector empresarial, de emprendedores y/o de estudiantes afines. De la mano de los especialistas más destacados y exitosos, los visitantes podrán conocer cómo potenciar sus negocios sin importar su envergadura. Este espacio ayudará al conocimiento, a capacitarse, a inspirar y adoptar nuevas tendencias que el mercado de consumo actual demanda para implementar estrategias exitosas e innovadoras con su target

¿Quiénes debería asistir?

¡Vos tenés que asistir! Porque todos precisamos ser estratégicos para comunicar y vender. No importa a qué rubro te dediques o trabajes, o de qué tamaño sea tu empresa o emprendimiento. Para potenciarte profesionalmente necesitás conocer quiénes podrían ser tus mejores aliados para fortalecer tus emprendimientos, tus negocios o a tu compañía. Podrías ser estudiante, vendedor, marketero, publicista, emprendedor, empresario, directivo, inversionista, capitalista, etc., éste es un evento imperdible para vos, para maximizar tu éxito. Y lo mejor de todo, el acceso es gratuito con previo registro.

Para más información, visitá www.expomarketing.com.py



Compartir:
Nota Anterior Nota Siguiente