Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Imperdibles talleres prácticos para aprovechar tus vacaciones

Imperdibles talleres prácticos para aprovechar tus vacacionesVamos terminando el año, vemos que ya se venden lucecitas y arbolitos de navidad, por eso nos apresuramos a ofrecerte nuevas áreas de capacitación con cursos y talleres prácticos. En noviembre habilitamos 4 talleres para que aproveches tu tiempo y puedas capacitarte en las áreas que más te gusta para estar actualizado y te ayude a mejorar tus posibilidades para conseguir trabajo.

Estos talleres prácticos duran solo de 3 a 8 clases por lo que podrás aprender a corto tiempo, con profesores experimentados.

Imperdibles talleres prácticos para aprovechar tus vacaciones

Detalles

Taller de Adobe Premiere.

Este taller práctico te ofrecerá las mejores técnicas para editar tus videos usando Adobe Premiere, una poderosa herramienta de edición de videos. Te enseñaremos a crear producciones profesionales con colores brillantes para diferentes formatos ya sea Cine, TV la web. Editar videos en forma rápida y eficiente en muy sencillos pasos. 

 

Taller de Introducción a la Programación. 

Muchas veces pensamos en crear nuestros propios programas de computadora, pero no tenemos los conocimientos necesarios sobre cómo hacerlo o por dónde comenzar. Este curso te enseñará a programar utilizando pseudocódigo y SL2 que es un lenguaje de programación muy fácil de usar, y más importante aún, aprenderemos los principios fundamentales de la computación en forma práctica.

 

Taller Inicial de Dibujo.

Aprender a dibujar nunca fue tan fácil. Con este taller podrás aprender a crear fantásticos diseños utilizando algunas herramientas básicas que te ayudarán a crear bocetos, trabajo con sombreados y el uso de color en un dibujo hecho a mano. El presente taller te ayudará a dibujar directamente copiando personas y objetos, dar volumen a los dibujos, con luces y sombras, además de dar color a tus dibujos.

 

Taller de Fotografía Básica para Community Manager.

Entre las labores del Community Manager se encuentra la creación de contenidos para publicar en Redes Sociales y la mayoría de esos contenidos guardan relación con la fotografía, por esta razón, es fundamental contar con nociones básicas de fotografías para capturar imágenes de productos, la esencia de los servicios, cobertura de eventos, festivales y más. Este taller práctico te ayudará a sacar el potencial de tu cámara fotográfica, incluso la de tu celular de alta gama, conocer los tipos de encuadres, iluminación, contraste y todo lo que necesites para mejorar tus técnicas de fotografías. 

 

¿Te gustaría saber más? Contactá con nosotros.

Correo: info@idt.com.py

Facebook: facebook.com/idtparaguay

Twitter: twitter.com/idtparaguay

Línea Baja: (021) 492-360/1

WhatsApp: (0986) 756-500.



Compartir:
Nota Anterior Nota Siguiente