Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Nuevos talleres de Adobe Muse, Lightroom y Premiere

En el IDT escuchamos y nos adaptamos a los cursos que más se requieren, por eso hemos habilitado tres nuevos talleres súper prácticos y de corta duración para que puedas aprovechar al máximo en solo 4 clases por cada taller.

Si te gustan las fotografías, diseñar sitios web sin tener conocimiento de programación y editar videos, estos tres talleres son para vos. 

Nuevos talleres de Adobe Muse, Lightroom y Premiere

Taller de Adobe Muse.

Aprenderás a  diseñar sitios web increíbles con facilidad, sin necesidad de pensar como un desarrollador ni trabajar con código. Además de aprender a trabajar con transiciones de estado animadas y efectos de desplazamiento atractivos, podrás añadir efectos de desplazamiento atractivos, configurar para que los elementos de diseño aparezcan gradualmente y se desvanezcan, y mucho más.

Taller de Adobe LightRoom

Aprenderás a mejorar y perfeccionar tus fotografías en pasos simples, interpretar la recuperación de iluminación y sombras a fin de tener una mayor capacidad para crear grandes imágenes en condiciones de luz desfavorables, crear álbumes fotográficos, con una gran variedad de plantillas, conocer la compatibilidad de vídeo ampliada; realizar ajustes a clips de películas y mucho más. 

Taller de Adobe Premiere.

Aprenderás a mejorar y perfeccionar la utilización de fotogramas duplicadas, copiar efectos, agregar degradados de color preestablecidos, sofisticados y atractivos en Adobe Premiere, Controlar el sonido con el mezclador de clips de audio ajustando los clips por separado para conseguir la mezcla perfecta, creación de un proyecto de edición con las mejores utilidades de esta poderosa herramienta.

 

 

¿Te gustaría saber más? Contactá con nosotros.

Correo: info@idt.com.py

Facebook: facebook.com/idtparaguay

Twitter: twitter.com/idtparaguay

Línea Baja: (021) 492-360/1

WhatsApp: (0986) 756-500


Compartir:
Nota Anterior Nota Siguiente