Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Regalamos tablets y una beca completa por nuestro mes aniversario

promoaniversarionoticia.pngSetiembre es un hermoso mes, inicia la primavera y nacen muchas sorpresas para nuestros alumnos actuales y también para los nuevos   ¿por qué? ¡Porque el IDT celebra su 16º aniversario! Ya son 16 años ofreciendo la mejor capacitación en el ámbito de las tecnologías. Es por ello que sorteamos una beca completa, ofrecemos descuentos de cuotas, congelamos las cuotas hasta culminar el curso ¡y  mucho más!

 

¡Premios para nuevos alumnos! 

-          Sorteamos una beca completa el martes 30 de Setiembre. Participan quienes se inscriban en el mes aniversario abonando matrícula y primera cuota, al inscribirse. El alumno ganador contará con la exoneración total de sus cuotas hasta culminar el curso y será intransferible para otros cursos. 

-          ¡Congelá tus cuotas! Aboná tu primera cuota y congelá tus descuentos hasta culminar el curso, abonando en fechas establecidas por la Administración. El alumno que se inscriba durante el mes aniversario obtendrá este beneficio, en las mismas condiciones que el punto anterior.

 

promoaniversarionoticia3.png

¡Premios para alumnos actuales!

Sorteamos 2 tablets entre todos nuestros alumnos que estén al día en su mensualidad hasta la fecha de sorteo. El primer sorteo se realizará el sábado 6 y el segundo, el 20 de Setiembre.

promoaniversarionoticia2.png

Deseamos seguir brindándote la mejor capacitación y celebrar juntos estos años de experiencia. Para más información escribinos al WhatsApp: (0986) 756-500, llamanos al 492-360/1. O consultanos en Facebook o Twitter.


Compartir:
Nota Anterior Nota Siguiente