Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Aprendé cómo optimizar tu presencia en Facebook

Taller de presencia comercial en FacebookDesde el IDT habilitamos un taller práctico que ayudará a que toda empresa, emprendedor o figura pública pueda estar preparado para dar sus primeros pasos en el mercado digital, o, si ya cuenta con presencia en Redes Sociales, optimizar los resultados a través de recomendaciones y configuraciones prácticas.


Imperdibles talleres prácticos para aprovechar tus vacaciones

Imperdibles talleres prácticos para aprovechar tus vacacionesVamos terminando el año, vemos que ya se venden lucecitas y arbolitos de navidad, por eso nos apresuramos a ofrecerte nuevas áreas de capacitación con cursos y talleres prácticos. En noviembre habilitamos 4 talleres para que aproveches tu tiempo y puedas capacitarte en las áreas que más te gusta para estar actualizado y te ayude a mejorar tus posibilidades para conseguir trabajo.

Estos talleres prácticos duran solo de 3 a 8 clases por lo que podrás aprender a corto tiempo, con profesores experimentados.


Oferta laboral para jóvenes con experiencia en informática

 Oferta laboral para jóvenes con experiencia en informáticaEn el IDT trabajamos arduamente para brindar profesionales capacitados a la industria tecnológica actual, por eso tenemos una gran noticia. ¿Sos un apasionado por la tecnología? ¡Te estamos buscando!

Si cumplís con estos requisitos, podés postularte enviando tu currículum hasta el 25 de Agosto indicando la razón del porqué deberíamos contratarte. :) 

Correo habilitado: rrhh@idt.com.py 

Si tenés algún amigo/a, compartí esta oferta en tus redes sociales para que más personas se enteren. 


Nuevos inicios, nuevas promos

Promos JulioIniciamos el mes de la Amistad con dos excelentes promos para que puedas aprovechar y ahorrar inscribiéndote al curso que quieras en el horario que quieras. Hoy podés inscribirte con el 15% de descuento en la 1ra. Cuota.

Para aprovechar esta promo tenés tiempo hasta el 10 de Julio, solamente tenés que abonar  la matrícula + tu primera cuota al momento de inscribirte.

Además, tenemos una promo más para vos. Durante todo el mes de Julio si venís a inscribirte con un amigo a cualquier curso... ¡Tenés un 50% OFF en la matrícula! 


Por esta semana, aprovechá nuestro descuento en la matrícula

Hoy podés inscribirte con 30% de descuento en tu matrícula, abonando la primera cuota. Para finalizar el mes de Junio, en el IDT nos pusimos de acuerdo y vimos que la mejor manera sería ofreciéndote descuentos especiales en la matrícula para que hoy puedas inscribirte al curso que quieras.

Por esta semana, aprovechá nuestro descuento en la matrícula


Súper promo para alumnos, ¡Ahora extendida!

Súper promo, para alumnos rápidos¡A pedido de nuestros alumnos la súper promo se extiende! Todos tendrán la oportunidad de obtener súper descuentos en sus cuotas, independientemente del curso al que asistan, ahora por más tiempo.

¿En qué consiste la promo? Los alumnos que abonen sus cuotas por adelantado hasta el Viernes 10 de Junio reciben descuentos del 50 hasta el 100% de la siguiente cuota. Si abonás dos cuotas, en la 3ra. tenés 50% OFF... ¡Y si abonás tres cuotas conseguís 100% OFF en la 4ta. cuota!. Si ya sos parte del IDT no podés dejar pasar esta promo, vení rápido. Eju pyae.