Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Apertura de la escuela DPeriodistas en el Instituto de Diseño y Tecnología

APERTURA DE LA ESCUELA DPERIODISTAS Conversatorio: “La crisis política y los dilemas de la prensa”El miércoles 3 de mayo se abre de manera oficial, en alianza con IDT Paraguay, la Escuela DPeriodistas, espacio de capacitación permanente para comunicadores, periodistas, estudiantes e interesados en la Comunicación y el Periodismo.

El acto de apertura será a las 19:30, con un conversatorio sobre “La crisis política y los dilemas de la prensa”, en la sede de IDT, Manduvirá 957 entre Montevideo y Colón. El acceso es libre y gratuito. En la oportunidad, periodistas, analistas e interesados analizarán la situación política del país y el papel que cumplen los medios de comunicación.


Senatics ofrece cursos gratuitos en conjunto con IDT y Protección Online

Senatics ofrece cursos gratuitos en conjunto con Protección Online e IDTLa Senatics habilitó varios cursos gratuitos que estarán oficialmente disponibles a partir del 1 de Febrero. Las clases serán impartidas por el estaff del IDT y la Fundación Protección Online. Los cursos son totalmente gratuitos y se expedirán certificados.

De esta forma, El Consorcio  IDT y Protección Online se une como Proveedor de Servicios contratado por la SENATICs para otorgar cursos gratuitos a la ciudadanía.

Los cursos iniciarán oficialmente el 1 de Febrero en los dos infocentros que dispone la Senatics en la Plaza Uruguaya y en el Panteón de los Héroes de Asunción. La capacitación busca fomentar el uso de las Tecnologías en niños, jóvenes, adolescentes y adultos, además de brindar recursos tecnológicos para emplearse en áreas de tecnología abordando cursos de dactilografía, operador básico en computadoras, uso Responsable de TICs, software libre, incluso Diseño gráfico y programación básica.


OFERTA LABORAL para instructores SUPER PRO

Búsqueda de InstructoresNuevo año nuevas oportunidades para vos. Desde el IDT nos encontramos en la búsqueda para ampliar nuestro staff de profesionales. Si te gusta la enseñanza, tenés experiencia y te enfocás en el área de informática, diseño gráfico, diseño web, desarrollo y programación, Marketing online o videojuegos, escribinos, nos gustaría conocerte. 

Mejorá tus oportunidades de sobresalir, de dedicarte a lo que te gusta, de formar parte de un staff joven, dinámico y SUPER PRO.


Inscribite y llevate un termo de regalo, si sos alumno también podrás ganarte uno

Llevate un termo de regalo inscribiéndote a cualquier curso. Promo hasta agotar stockVolvió la promo de termos en el IDT. Hace calor, mucho calor y no podríamos regalar un termo para todos los alumnos, por eso hemos lanzado una promo para que aproveches y disfrutes de esta primera semana del mes de Enero con un termo nuevo. :)

Si te inscribís a cualquier curso a partir del 10 de Enero, abonando matrícula más cuota, te llevarás de regalo un termo, sin sorteos, entrega directa. Si ya sos alumno en el IDT y si estás al dia con tu cuota de Enero, participarás del sorteo de un termo, tendrás tiempo solo hasta el 10 de Enero, el 11 daremos a conocer el nombre de la persona ganadora.

Solo 15 termos disponibles. ¡Apurate!


Aprendé cómo optimizar tu presencia en Facebook

Taller de presencia comercial en FacebookDesde el IDT habilitamos un taller práctico que ayudará a que toda empresa, emprendedor o figura pública pueda estar preparado para dar sus primeros pasos en el mercado digital, o, si ya cuenta con presencia en Redes Sociales, optimizar los resultados a través de recomendaciones y configuraciones prácticas.


Imperdibles talleres prácticos para aprovechar tus vacaciones

Imperdibles talleres prácticos para aprovechar tus vacacionesVamos terminando el año, vemos que ya se venden lucecitas y arbolitos de navidad, por eso nos apresuramos a ofrecerte nuevas áreas de capacitación con cursos y talleres prácticos. En noviembre habilitamos 4 talleres para que aproveches tu tiempo y puedas capacitarte en las áreas que más te gusta para estar actualizado y te ayude a mejorar tus posibilidades para conseguir trabajo.

Estos talleres prácticos duran solo de 3 a 8 clases por lo que podrás aprender a corto tiempo, con profesores experimentados.