Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Promoción Enero 2011

¿Quieres estudiar en el IDT? ¡No te quedes fuera de esta promo!. Inscribiéndote entre el 10 y el 31 de enero, para los cursos que inician en este presente periodo lectivo, obtendrás un 100% de descuento en tu matrícula.

Promoción válida para antiguos y nuevos alumnos.


Conozca nuestros convenios con varias cooperativas
El IDT no sólo establece promociones y talleres, además firma convenios con Cooperativas e Instituciones privadas. Desde el 2010, las cooperativas SAN LORENZO, SAN CRISTOBAL Y  YOAYU han firmado un acuerdo con nuestro instituto a fin de brindar a sus socios la posibilidad de seguir capacitándose en los diferentes cursos y carreras que ofrece el Instituto de Diseño y Tecnología.

Detalles de los convenios con estas tres Cooperativas.


La importancia del Community Manager
Podría decirse que el Community Manager es la persona con un perfil corporativo que se encarga de mantener en comunicación a la empresa/institución/compañía/personaje anunciante y el consumidor/usuario/fan, creando un cambio de relacionamiento entre el productor y el consumidor, teniendo en cuenta y conociendo a fondo la marca, el producto o servicio, la calidad de las mismas y la receptividad por parte del público.

La Web 2.0 ha cambiado la comunicación unidireccional por una plataforma más bidireccional, más activa, más dinámica, exigiendo de esta manera, una mayor interacción. Este fenómeno también se ha trasladado al marketing convencional provocando un relacionamiento hasta casi directo entre ambas partes (proveedor/consumidor), cuyo único intermediario sería el Community Manager.


Promoción Diciembre 2010

Si eres alumno del IDT o piensas seguir alguna carrera o curso, entérate de las nuevas promociones y descuentos en las cuotas y matrículas. Aprovecha esta oportunidad, la promoción se extiende hasta el 30 de diciembre de 2010.

       Promociones para nuevos alumnos:
-  Si abonas por la totalidad del curso al inicio del mismo,  tendrás un descuento del 15%.

-  Si te inscribes con un amigo, acceden a un descuento del 20% en la matricula y 5% de descuento en todas las cuotas.

       Promociones para alumnos actuales:
- Abonando tu cuota entre el 15 y el 23 de diciembre, obtendrás un descuento de hasta el 10%.  Infórmate sobre los detalles en Secretaría.

- Si te inscribes a otro curso, obtendrás la exoneración de tu matrícula y además tendrás un descuento  del 10% en todas las cuotas.


Oferta laboral para Programadores y Diseñadores Web
El Instituto de Diseño y Tecnología, en cooperación con más de 20 firmas que confían en los alumnos de este Instituto, ofrece varias oportunidades laborales en el campo del diseño gráfico, programación y diseño Web.

Actualmente, se establece la necesidad por parte de empresas, instituciones y particulares, de tener una presencia en la Web, por esta razón, requieren de los servicios de profesionales capaces de satisfacer sus necesidades a través del desarrollo, diseño gráfico, programación y diseño Web. Algunas empresas como Latam Click, Más Creativo, Factory Group S.A. forman parte de las empresas que ofrecen oportunidades laborales y lo incluimos en nuestra Bolsa de Trabajo.


La importancia de tener un blog
 

Actualmente es inevitable pensar en la importancia de mejorar la comunicación entre una empresa, Institución o particulares y sus clientes, usuarios y amigos. La penetración de Internet en Paraguay va en aumento, por ende, la cantidad de usuarios se multiplica considerablemente y estos usuarios  representan un sin fin de oportunidades.

¿Por qué es importante tener un blog?

Los motivos para crearse un blog son varios en resumen se citan los siguientes puntos:

  • Permite tener una presencia en Internet, esto genera una marca.
  • Es posible ofrecer y/o producir servicios o productos.
  • Para establecer marketing personal, empresarial o Institucional.
  • Humanizar el lenguaje de comunicación e información.
  • Facilita la interacción con los clientes, usuarios, amigos, desconocidos, etc.
  • Es eficaz para compartir pensamientos e ideas.
  • Puede utilizarse como plataforma de campañas y promociones.