Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Oferta laboral para Programadores y Diseñadores Web
El Instituto de Diseño y Tecnología, en cooperación con más de 20 firmas que confían en los alumnos de este Instituto, ofrece varias oportunidades laborales en el campo del diseño gráfico, programación y diseño Web.

Actualmente, se establece la necesidad por parte de empresas, instituciones y particulares, de tener una presencia en la Web, por esta razón, requieren de los servicios de profesionales capaces de satisfacer sus necesidades a través del desarrollo, diseño gráfico, programación y diseño Web. Algunas empresas como Latam Click, Más Creativo, Factory Group S.A. forman parte de las empresas que ofrecen oportunidades laborales y lo incluimos en nuestra Bolsa de Trabajo.


La importancia de tener un blog
 

Actualmente es inevitable pensar en la importancia de mejorar la comunicación entre una empresa, Institución o particulares y sus clientes, usuarios y amigos. La penetración de Internet en Paraguay va en aumento, por ende, la cantidad de usuarios se multiplica considerablemente y estos usuarios  representan un sin fin de oportunidades.

¿Por qué es importante tener un blog?

Los motivos para crearse un blog son varios en resumen se citan los siguientes puntos:

  • Permite tener una presencia en Internet, esto genera una marca.
  • Es posible ofrecer y/o producir servicios o productos.
  • Para establecer marketing personal, empresarial o Institucional.
  • Humanizar el lenguaje de comunicación e información.
  • Facilita la interacción con los clientes, usuarios, amigos, desconocidos, etc.
  • Es eficaz para compartir pensamientos e ideas.
  • Puede utilizarse como plataforma de campañas y promociones.

Presentamos el nuevo sitio Web del IDT

Presentamos el nuevo sitio Web en versión Beta del Instituto de Diseño y Tecnología (IDT). Este nuevo sitio incluye páginas como Noticias y Promociones, Que opinan los alumnos, Empresas que confían en los alumnos, entre otras.

Quisiéramos saber qué opinas y por tal motivo, hemos habilitado en nuestro Fan Page un espacio en el que puedes escribir tu punto de vista, sugerencias y opiniones, con esto, automáticamente estarás participando del sorteo de un termo con guampa del IDT forrado en cuero, con el nombre de la persona ganadora grabada en el mismo.


A cualquier mamá le vendría bien saber HTML

La señora Elda Cecilia, ganadora de los premios 10UHBlogs 2010, se encuentra cursando en IDT, el primer módulo de la carrera de Webmaster y resalta la importancia de saber utilizar las nuevas herramientas de comunicación. “Me pararía frente a las mamás de Paraguay y Latinoamérica y les pediría por favor actualícense, porque van a quedar fuera de un lenguaje” fue una de sus expresiones. Conozcamos de cerca a la mejor bloggera de Paraguay.

Elda Cecilia Martínez nació en Buenos Aires, Argentina, es hija de paraguayos. Cuando tuvo 16 años de edad, en 1991 se mudó a Paraguay porque sus padres quisieron volver. Primeramente vivió en Luque y actualmente vive en Sajonia (Asunción) Los dos últimos años de secundaria terminó en el Colegio Alvarín Romero. Elda es la mayor entre sus dos hermanos, quienes volvieron a Argentina. Confesó que pensaba volver pero luego se adaptó y posteriormente conoció a quien sería su futuro marido. Terminó la secundaria en 1993 y se casó en 1995 a los 20 años.