Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Matrícula gratis por el mes de las madres

Matrícula gratis por el mes de las madresComenzamos el mes de la patria, el mes de las madres con una excelente promo. Para los primeros 20 inscriptos en el mes de Mayo, tendrán exoneración para cualquier curso a excepción de los talleres que ya tienen costos súper preferenciales.

Para aprovechar esta promo de 100% OFF en la matrícula, tenés tiempo hasta el 13 de Mayo. Para reservar tu lugar solo debés abonar la primera cuota y ser uno de los primeros 20 inscriptos del mes. Si llegaste un poco tarde, igual tendrás 50 % de descuento. 

Como cada año, agasajamos a las madres en su día y también lo haremos para nuestros alumnos actuales. Si sos alumno del IDT y estás al día con tu cuota del mes de Mayo, participarás del sorteo de una canasta de desayuno. Tenés tiempo hasta el 10 de este mes, fecha en que haremos el sorteo.


Marketing Days, un encuentro para aprender de marketing

Marekting Days, un encuentro para aprender de marketingLa primera edición de MarketingDays, se realizará los días 23 y 24 abril  en el Hotel Casino Acaray de  Ciudad del Este, Paraguay y reunirá a referentes del marketing y la publicidad de nuestro país para compartir experiencias, recomendaciones, bajo las modalidades de charlas y talleres.

El objetivo de brindar herramientas prácticas, útiles y por sobre todo aplicables, para promover la creatividad, la actualización y la acción, necesarias para el desarrollo, evolución y permanencia en el mercado actual.


Nuevos talleres de Adobe Muse, Lightroom y Premiere

En el IDT escuchamos y nos adaptamos a los cursos que más se requieren, por eso hemos habilitado tres nuevos talleres súper prácticos y de corta duración para que puedas aprovechar al máximo en solo 4 clases por cada taller.

Si te gustan las fotografías, diseñar sitios web sin tener conocimiento de programación y editar videos, estos tres talleres son para vos. 

Nuevos talleres de Adobe Muse, Lightroom y Premiere


Habilitamos el Taller del Pautaje Digital, en el IDT

Habilitamos el Taller del Pautaje Digital, en el IDTEn el IDT vamos presentando nuevos cursos, talleres y carreras a medida que el mercado laboral lo exige. En los últimos 10 años, se necesitó más profesionales en el área de tecnología enfocada a empresas, marcas, productos y servicios, por eso hemos lanzado varios cursos enfocados a cubrir esta necesidad de profesionales.

Actualmente te presentamos el Taller de Pautaje Digital cuyo objetivo es el de presentarte las diferentes plataformas que tenés actualmente para pagar anuncios y masificar la presencia de tu marca, tus productos, tus servicios o las de tus clientes. 


Inscribite a cualquier curso y te regalamos un termo

Inscribite a cualquier curso y te regalamos un termoPromo Febrero, inscribite a cualquier curso y te llevás de regalo un termo

Iniciamos febrero con todo, nuevos inicios en horarios de la mañana, tarde y noche. Partir del 1 de Febrero, inscribiéndote al curso que quieras, pagando tu matrícula y cuota te llevás de regalo un termo del IDT, entrega directa, sin sorteos.

Para paliar el calor, un termo es la mejor opción, por eso te ofrecemos esta oportunidad por tiempo limitado, hasta agotar stock.


Aprovechá nuestro descuento en la matrícula

Inscribite hoy con 50% de descuento en tu matrículaEn el IDT iniciamos el año con nuestra primera promo para que puedas ahorrar e inscribirte al curso que quieras.

La promo es válida hasta el 16 de Enero y se aplica a todos los cursos y carreras a excepción de los talleres de vacaciones actualmente vigentes. Pagando la primera cuota, tendrás 50% de descuento. 

Inscribite hoy reservá tu lugar. :)