Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Oferta laboral para jóvenes con experiencia en informática

 Oferta laboral para jóvenes con experiencia en informáticaEn el IDT trabajamos arduamente para brindar profesionales capacitados a la industria tecnológica actual, por eso tenemos una gran noticia. ¿Sos un apasionado por la tecnología? ¡Te estamos buscando!

Si cumplís con estos requisitos, podés postularte enviando tu currículum hasta el 25 de Agosto indicando la razón del porqué deberíamos contratarte. :) 

Correo habilitado: rrhh@idt.com.py 

Si tenés algún amigo/a, compartí esta oferta en tus redes sociales para que más personas se enteren. 


Nuevos inicios, nuevas promos

Promos JulioIniciamos el mes de la Amistad con dos excelentes promos para que puedas aprovechar y ahorrar inscribiéndote al curso que quieras en el horario que quieras. Hoy podés inscribirte con el 15% de descuento en la 1ra. Cuota.

Para aprovechar esta promo tenés tiempo hasta el 10 de Julio, solamente tenés que abonar  la matrícula + tu primera cuota al momento de inscribirte.

Además, tenemos una promo más para vos. Durante todo el mes de Julio si venís a inscribirte con un amigo a cualquier curso... ¡Tenés un 50% OFF en la matrícula! 


Por esta semana, aprovechá nuestro descuento en la matrícula

Hoy podés inscribirte con 30% de descuento en tu matrícula, abonando la primera cuota. Para finalizar el mes de Junio, en el IDT nos pusimos de acuerdo y vimos que la mejor manera sería ofreciéndote descuentos especiales en la matrícula para que hoy puedas inscribirte al curso que quieras.

Por esta semana, aprovechá nuestro descuento en la matrícula


Súper promo para alumnos, ¡Ahora extendida!

Súper promo, para alumnos rápidos¡A pedido de nuestros alumnos la súper promo se extiende! Todos tendrán la oportunidad de obtener súper descuentos en sus cuotas, independientemente del curso al que asistan, ahora por más tiempo.

¿En qué consiste la promo? Los alumnos que abonen sus cuotas por adelantado hasta el Viernes 10 de Junio reciben descuentos del 50 hasta el 100% de la siguiente cuota. Si abonás dos cuotas, en la 3ra. tenés 50% OFF... ¡Y si abonás tres cuotas conseguís 100% OFF en la 4ta. cuota!. Si ya sos parte del IDT no podés dejar pasar esta promo, vení rápido. Eju pyae.  


Matrícula gratis por el mes de las madres

Matrícula gratis por el mes de las madresComenzamos el mes de la patria, el mes de las madres con una excelente promo. Para los primeros 20 inscriptos en el mes de Mayo, tendrán exoneración para cualquier curso a excepción de los talleres que ya tienen costos súper preferenciales.

Para aprovechar esta promo de 100% OFF en la matrícula, tenés tiempo hasta el 13 de Mayo. Para reservar tu lugar solo debés abonar la primera cuota y ser uno de los primeros 20 inscriptos del mes. Si llegaste un poco tarde, igual tendrás 50 % de descuento. 

Como cada año, agasajamos a las madres en su día y también lo haremos para nuestros alumnos actuales. Si sos alumno del IDT y estás al día con tu cuota del mes de Mayo, participarás del sorteo de una canasta de desayuno. Tenés tiempo hasta el 10 de este mes, fecha en que haremos el sorteo.


Marketing Days, un encuentro para aprender de marketing

Marekting Days, un encuentro para aprender de marketingLa primera edición de MarketingDays, se realizará los días 23 y 24 abril  en el Hotel Casino Acaray de  Ciudad del Este, Paraguay y reunirá a referentes del marketing y la publicidad de nuestro país para compartir experiencias, recomendaciones, bajo las modalidades de charlas y talleres.

El objetivo de brindar herramientas prácticas, útiles y por sobre todo aplicables, para promover la creatividad, la actualización y la acción, necesarias para el desarrollo, evolución y permanencia en el mercado actual.