Cargando Eventos

« Todos los inicios

  • Este evento ha pasado.

agosto 4 - 18:30 - 21:30

En un mundo cada vez más digital, donde las tecnologías van ganando terreno y se meten en nuestras vidas de una forma tan abrumadora, es importante que todas las personas sepan programar.

Existen muchas razones válidas para animarse a ello, pero mencionamos dos: a) Porque te abrirá un mundo de nuevas posibilidades laborales, porque hoy día hay una necesidad enorme de profesionales programadores que no pueden ser cubiertas totalmente, y, b) Porque podrías desarrollar una habilidad muy valiosa que te ayudará a comprender mejor cómo funciona todo a tu alrededor, y pasar de ser un simple consumidor, a un cotizado desarrollador de nuevas tecnologías.

Ideamos especialmente para vos, este Curso de Introducción a la Programación, utilizando el lenguaje Python, porque es amigable, sencillo y su curva de aprendizaje es bastante rápida. Con Python en poco tiempo podrás codificar aplicaciones y sabrás crear interfaces gráficas para el usuario.

En este curso encontrarás las mejores técnicas y ejercicios para sumergirte en el apasionante mundo de la programación, rompiendo temores erróneos como el que “programar es complicado”.

Detalles

Fecha:
agosto 4
Hora:
18:30 - 21:30
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://www.idt.com.py/curso/curso-de-programacion-web-con-python/