Consultora Busca Desarrollador y Tester QA

Una doble oferta laboral ha llegado al IDT para que nuestros alumnos y ex-alumnos puedan aprovecharla. Las búsquedas están enfocadas a los perfiles de Desarrollador JAVA Web de nivel Junior y Senior, además de un Tester QA. Mirá los requisitos y aprovechá estas excelentes oportunidades.

Requisitos:

Desarrolladores JAVA:

Pueden estar cursando la licenciatura en análisis o ingeniería de software (segundo o tercer año para el junior y últimos años para el medio). Deberían manejar JAVA “WEB”, preferentemente con conocimientos sobre algún framework de desarrollo (JSF, Hibernate, Struts, Primefaces o similares) y también preferentemente conocimientos sobre programación frontend (jQuery, AngularJS o similares)

Tester QA:

Se busca una persona analítica y proactiva, podría estar cursando la licenciatura en análisis o ingeniería de software, preferentemente con conocimientos sobre herramientas de testing (Selenium o similar). En caso de no conocer las herramientas se le estaría formando en el uso por lo que es importante las ganas de aprender.

Enviar CV a: micayael@gmail.com

 

Oferta laboral realizada el  12 de Mayo de 2017.

Próximos Inicios

  1. Curso de Marketing Digital

    enero 17 - 18:30 - 21:30
  2. Curso de Diseño Gráfico Digital

    enero 18 - 18:30 - 21:30
  3. Curso de Social Media

    enero 19 - 13:30 - 16:30