Curso de Diseño Web


Con el Curso de Diseño de Páginas Web que se encuentra totalmente actualizado, y que corresponde al primer módulo integral del Curso de Desarrollo Web, aprenderás a planificar, a diseñar y construir sitios web altamente funcionales, atractivos y verdaderamente útiles. Se tendrán en cuenta la navegabilidad, el diseño responsivo, la interactividad, usabilidad y la integración de audio, texto, imagen, enlaces y video, para que tus visitantes tengan una excelente experiencia de uso. La asociación entre un buen diseño y una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficacia y eficiencia de la web como canal de comunicación exitoso.

Si te interesa lograr una formación más integral como Desarrollador Web, este Curso de Diseño Web es el primer paso, al cual luego se le suman el Curso de Programación Web, el cual maximizará tus posibilidades de crecimiento profesional y laboral.


Curso de Diseño de Páginas Web

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, las tabletas y demás artefactos móviles con los cuales nos conectamos a internet, la web en sí ya no es la misma y los usurarios se van volviendo más exigentes y buscan nuevas experiencias a la hora de navegar. Por ello un buen Diseño Web es altamente fundamental. Aquellos sitios que se han quedado en el tiempo con sus diseños anticuados, también necesitan ir adaptándose a los nuevos estándares, que sean modernos, atractivos, profesionales, útiles y por sobre todo rentables y que atraigan a los visitantes correctos.

La asociación entre un buen diseño y una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficacia y eficiencia de la web como canal de comunicación exitoso. Con la llegada de los teléfonos inteligentes, las tabletas y demás artefactos móviles con los cuales nos conectamos a internet, la web en sí ya no es la misma y los usurarios se van volviendo más exigentes y buscan nuevas experiencias a la hora de navegar, por ello un buen Diseño Web es altamente fundamental.

Aquellos sitios que se han quedado en el tiempo con sus diseños anticuados, también necesitan ir adaptándose a los nuevos estándares, que sean modernos, atractivos, profesionales, útiles y por sobre todo rentables y que atraigan a los visitantes correctos.

LO QUE APRENDERÁS

Con este Curso de Diseño Web recibirás una capacitación conceptual y práctica en las distintas alternativas del lenguaje gráfico, a través de la correcta utilización de las herramientas que brindan resultados de alta calidad a la hora de desarrollar el diseño profesional para un sitio web.

Conocerás de las últimas tendencias técnicas, las más actuales y preponderantes, de lo básico a lo avanzado, como el HTML5, CSS3, Responsive (Media Query), Photoshop, Bootstrap 4 y Algoritmia con Python.

CAMPO LABORAL

Como Diseñador Web, podrás aplicar tus conocimientos profesionales para montar tu propia Agencia de Diseño de Sitio Web como ya lo hicieron muchos de nuestros exalumnos del IDT. Podrás idear, bocetar y crear webs de otras empresas o actualizarlas y realizarles mantenimiento periódico, formar parte de importantes empresas del diseño web en Paraguay, trabajar a distancia desde la comodidad de tu hogar para empresas internacionales o bien desarrollando tus propios proyectos.

DIRIGIDO A

  • Principiantes y entusiastas del Diseño Gráfico, con o sin base de conocimientos en Diseño Web, y que deseen incursionar en este apasionante mudo del Diseño Web, y busquen estar en contacto con verdaderos docentes experimentados y profesionales en Paraguay.
  • Emprendedores y profesionales, con experiencia previa en mantenimiento de contenidos de sitios web y que deseen actualizarse con las últimas tendencias tecnológicas del diseño web, para readecuar el diseño de sitios a su cargo y planificar cambios escalables, funcionales y de alto impacto.
  • Diseñadores Web, que deseen actualizarse con las últimas herramientas vigentes, que hayan hecho cursos similares años atrás y necesiten renovarse con los nuevos avances y estándares tecnológicos.
  • Profesionales programadores y desarrolladores web, que desean mejorar y ampliar sus conocimientos en el manejo de Tecnologías del Diseño Web para crear y diseñar sitios completos.
  • Principiantes y entusiastas que deseen incursionar en el Diseño Web y que quieran hacerse de una profesión rápidamente, de buena remuneración y de una alta demanda laboral.

METODOLOGÍA

  • ¿Aprender solo con PDF? ¡De nosotros Jamás! Llevamos nuestra experiencia y metodología del aula a una plataforma virtual de vanguardia.
  • Por la situación del Covid-19 sabemos que actualmente muchas instituciones educativas están improvisando con la enseñanza virtual. Este no es nuestro caso, pues el prestigio y la experiencia de calidad educativa ganada durante nuestros 22 años de liderazgo, nos exige estar a la altura de las circunstancias y así seguir comprometidos en la formación profesional con cada uno de nuestros estudiantes.
  • No estarás solo, pues un instructor te acompañará en cada clase virtual en vivo, y dará seguimiento a tu proceso de aprendizaje para resolver las consultas o dudas que puedas tener en cada sesión impartida.
  • ¿No te fue posible acceder a una clase en vivo por alguna razón de fuerza mayor? No te preocupes, las mismas quedan grabadas para que puedas ponerte al día rápidamente y repasar así cada detalle.
  • Cada curso cuenta con una gran biblioteca a través del Campus Virtual del IDT, en donde podrás acceder a los módulos didácticos junto con decenas de ejercicios prácticos y los archivos base para realizar tus prácticas.
  • El contenido teórico del curso está compuesto por videos pedagógicos, archivos PDF, presentaciones en PPT, y muchos materiales explicativos más, elaborados por docentes profesionales de amplia trayectoria y experiencia en el ámbito.
  • Cada lección del curso contiene ejercicios prácticos y también pruebas de autoevaluación para la comprobación práctica de los conocimientos adquiridos.

REQUISITOS

  • Una computadora con conexión a internet.
  • Tener correo electrónico.
  • Webcam y micrófono funcional.
  • Conocimientos previos de operación de sistemas operativos.

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

CONSULTAR POR ESTE CURSO

whatsapp-ads
Lo que obtenés

  • Clases en vivo (con aula virtual)
  • Clases grabadas (para volver a verlas)
  • Materiales de estudio (presentaciones, PDF, vídeos, y más)
  • Ejercitarios y tareas 100% prácticos.
  • Asistencia y seguimiento total.
  • Malla curricular 100% actualizada y adaptada a entornos digitales.
Próximos Inicios

  1. Curso de Marketing Digital

    julio 10 - 18:30 - 21:30
  2. Curso de Adobe Premiere Pro

    julio 11 - 09:00 - 12:00
  3. Curso de Adobe After Effects

    julio 11 - 13:30 - 16:30