Curso de Programación de Videojuego con Kodu Game Lab


Con este curso aprenderás a manejar de manera dinámica conceptos técnicos profesionales, aprovechando un espacio de trabajo como lo es Kodu, un editor de videojuegos intuitivo y fácil de usar comparando con otras herramientas. Pensado para niños en edad escolar, Kodu es tan intuitivo y agradable a la vista que parece un juego más y te ayudará a crear tu propio videojuego.

Curso de Programación de Videojuego con Kodu Game Lab

LO QUE APRENDERÁS

Este Curso de Programación de Videojuego con Kodu Game Lab te permitirá aprender el divertido lenguaje de programación visual con un potente editor de mundos tridimensionales que incluye controles sencillos e intuitivos para que puedas crear tu propio videojuego animado paso a paso en forma práctica.

CAMPO LABORAL

Podrás ser tu propio jefe montando tu propia agencia de desarrollo de videojuegos, vender a importantes marcas o agencias de Marketing que utilizan videojuegos para comunicar productos o generar empatía con el público. También podrás vender tus videojuegos dentro y fuera de Paraguay.

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

Como requisito solo se necesitará un manejo moderado de la PC. Curso dirigido a mayores de 12 años de edad.

CONSULTAR POR ESTE CURSO

whatsapp-ads