Taller Inicial de Dibujo


Si a tus hijos les gusta crear sus propios diseños a mano, aprender a dibujar nunca será tan fácil con técnicas utilizadas por dibujantes profesionales. Este este taller práctico ayudará a que aprendan a crear fantásticos diseños utilizando algunas herramientas básicas iniciando con bocetos, trabajo con sombreados y el uso de color en un dibujo hecho a mano. Estará dividido en 5 clases de 3 horas de duración por clase.

Taller Inicial de Dibujo

LO QUE APRENDERÁS

Este Taller Inicial de dibujo te ayudará a dibujar directamente copiando personas y objetos, dar volumen a los dibujos, con luces y sombras, además de dar color a tus dibujos. Hacer dibujos de manera técnica y ya no solo instintivamente, de una manera lógica respetando las leyes básicas que exige la naturaleza de un buen dibujo, entender el comportamiento de las luces y sombras en los objetos y así aplicarlos al dibujo y mucho más.

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

CONSULTAR POR ESTE CURSO

Nombre

Asunto

Teléfono

Empresa / Institución

Otro Curso

Apellido

Email

Celular

¿Cómo supo del sitio de IDT?:

Seleccione los Cursos y/o Carreras que le interesan:

Mensaje

whatsapp-ads
Lo que obtenés

  • Capacitación con profesores experimentados
  • Una metodología práctica y personalizada
  • Malla curricular actualizada constantemente
Próximos Inicios

  1. Curso de Marketing Digital

    julio 10 - 18:30 - 21:30
  2. Curso de Adobe Premiere Pro

    julio 11 - 09:00 - 12:00
  3. Curso de Adobe After Effects

    julio 11 - 13:30 - 16:30