Logo-grupo IDT-colegio-IFD-ITS

@idtparaguay

Logo

banner-grupo IDT

Operamos desde Paraguay y Estados Unidos para el resto del mundo

Desde 1998, creamos un espacio único, que nos permite aportar al desarrollo del país por medio de la educación de calidad, basada en las nuevas tecnologías.

El Grupo IDT es un holding educativo que está compuesto por: IDT Paraguay, y el Grupo IDT LLC, en Estados Unidos, a más de la Fundación Protección Online, que tiene como misión desarrollar acciones sociales educativas tecnológicas para disminuir la brecha digital principalmente en Paraguay.

 

Actualmente el IDT se encuentra avalado por parte del Ministerio de Educación y Ciencias, siendo un Instituto de Formación Docente y un Instituto Técnico Superior.

 

Contamos con más de 60 opciones académicas, principalmente para formar jóvenes profesionales, expertos en tecnología. También, mediante cursos especializados, empoderamos a los docentes en las habilidades de las TIC y STEAM Educativo para desarrollarlas en aula. Además, innovamos constantemente con capacitaciones disruptivas para estudiantes escolares, enfocados principalmente al desarrollo del pensamiento computacional.

 

Dentro de nuestra amplia gama de servicios educativos impartimos cursos presenciales, cursos a distancia en vivo, cursos a propio ritmo, cursos orientados a lograr certificaciones internacionales y cursos in company.

Estamos orgullos de afirmar que somos la única institución educativa del país que ofrece y cumple con sus estudiantes, pues ofrecemos garantía de servicios. En poco tiempo les ayudamos a mejorar sus ingresos económicos y escalar profesionalmente.

banner-grupo IDT-DocentesNuestro amplio Staff de Docentes, cuentancon certificaciones internacionales y vastaexperiencia.

Nuestro amplio Staff de Docentes, cuentan
con certificaciones internacionales y vasta
experiencia.

En el IDT contamos con una gran infraestructura para recibir a nuestros estudiantes, ya sea presencialmente o a distancia. Poseemos un estudio televisivo y radial, aulas tecnológicas, laboratorios modernos, maker space, el mejor campus virtual del país, una amplia biblioteca virtual, y un espacio físico de más de 8.500 metros cuadrados.

 

El Grupo IDT es más que una institución educativa, es una compañía tecnológica, pues ofrece servicios de Consultoría e-Learning, desarrollo de software, representa a marcas internacionales como Makeblock, MakeX y Certiport, cuenta con una división de manejo de Recursos Humanos vinculados al sector tecnológico denominado Espacio de Talentos, también posee una agencia de consultoría en Marketing Educativo y organiza eventos de gran impacto como Café Digital y Expo Educación.

 

Desde el 2020 ya ha lanzado con éxito una decena de servicios educativos online al mercado hispano, con cursos de alta calidad a propio ritmo, en temáticas variadas de alta demanda profesional y laboral.

 

Nuestros servicios llegan a todo el mercado hispano, exportamos calidad e innovación educativa paraguaya para el resto del mundo. Esto es el Grupo IDT, tu proyección profesional al mundo digital.

Grupo IDT-banner marcas
marcas-Grupo IDT