Curso de Social Media


El Curso de Social Media forma parte del Curso de Marketing Digital y a través de este entrenamiento 100% práctico te ayudará a crear y liderar equipos de trabajo del departamento digital. Aprenderás todo lo necesario para realizar pautas digitales, plan de publicaciones, gestión de crisis, utilizar herramientas como Business Manager y una excelente variedad de casos reales, ejercicios simulados en un entorno real, para mejor comprensión de cada lección, pudiendo aplicar todo lo aprendido desde el primer día de clases.


Curso de Social Media

El Social Media Manager es el estratega clave, que planifica, propone y pone en marcha las tácticas digitales a ser utilizadas para lograr los objetivos deseados. Analiza qué herramientas y plataformas sociales son las más adecuadas de utilizar para cada caso, y trabaja en conjunto con el Community Manager. Luego de ejecutar las diversas campañas acordes, realiza mediciones y presenta los informes de resultados logrados.

Este Curso de Social Media se encuentra totalmente renovado, con él, lograrás ser un profesional idóneo para trabajar y colaborar con un equipo digital, creando y dirigiendo campañas, pautas, realizando mediciones, todo en coordinación con las áreas de Marketing y Ventas. Este curso te ofrece las mejores técnicas y ejercicios absolutamente prácticos que te convertirán en un verdadero profesional.

LO QUE APRENDERÁS

Como Social Media aprenderás a gestionar profesionalmente perfiles y herramientas como Business Manager, Google My Business. Planificar y ejecutar campañas acordes a los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo mediante un plan de marketing y de comunicación mensual. Estas planificaciones incluyen las estrategias creativas, los planes de posteos, la creación de informes, y más. También aprenderás las claves para realizar pautajes digitales optimizados en Facebook e Instagram. Conocerás las mejores recomendaciones para mejorar la presencia digital, cómo hacer una buena gestión de crisis y mantener la reputación online.

CAMPO LABORAL

Al dominar y aplicar estos conocimientos en el entorno profesional, podrás emplearlo directamente para gestionar y controlar tus estrategias de Marketing Digital, ya sea en tu propia fanpage o creando una nueva para tu negocio o para terceros. Siendo Social Media Manager podrás gestionar en paralelo varias cuentas, trabajando para importantes marcar, empresas, organizaciones agencias publicitarias y/o digitales locales o del exterior, e incluso crear una agencia propia, como ya lo hicieron muchos exalumnos del IDT.

DIRIGIDO A

  • Emprendedores con experiencia previa en manejo de cuentas en Redes Sociales y deseen aprender sobre herramientas para gestionar múltiples cuentas y planificar campañas digitales.
  • Profesionales que desean mejorar y profesionalizar sus conocimientos de manejo de Pautas Digitales y plan de contenido para sus clientes.
  • Personas que deseen actualizarse con las últimas herramientas vigentes, que hayan hecho cursos similares años atrás y necesiten actualizarse con las nuevas características de las diversas plataformas.
  • Apasionados por la comunicación y el Marketing Digital que están desilusionados de cursos que no aportan mucho y deseen estar en contacto con verdaderos docentes experimentados y profesionales en Paraguay.

METODOLOGÍA

  • ¿Aprender solo con PDF? ¡De nosotros Jamás! Llevamos nuestra experiencia y metodología del aula a una plataforma virtual de vanguardia.
  • Por la situación del Covid-19 sabemos que actualmente muchas instituciones educativas están improvisando con la enseñanza virtual. Este no es nuestro caso, pues el prestigio y la experiencia de calidad educativa ganada durante nuestros 22 años de liderazgo, nos exige estar a la altura de las circunstancias y así seguir comprometidos en la formación profesional con cada uno de nuestros estudiantes.
  • No estarás solo, pues un instructor te acompañará en cada clase virtual en vivo, y dará seguimiento a tu proceso de aprendizaje para resolver las consultas o dudas que puedas tener en cada sesión impartida.
  • ¿No te fue posible acceder a una clase en vivo por alguna razón de fuerza mayor? No te preocupes, las mismas quedan grabadas para que puedas ponerte al día rápidamente y repasar así cada detalle.
  • Cada curso cuenta con una gran biblioteca a través del Campus Virtual del IDT, en donde podrás acceder a los módulos didácticos junto con decenas de ejercicios prácticos y los archivos base para realizar tus prácticas.
  • El contenido teórico del curso está compuesto por videos pedagógicos, archivos PDF, presentaciones en PPT, y muchos materiales explicativos más, elaborados por docentes profesionales de amplia trayectoria y experiencia en el ámbito.
  • Cada lección del curso contiene ejercicios prácticos y también pruebas de autoevaluación para la comprobación práctica de los conocimientos adquiridos.

REQUISITOS

  • Haber culminado el Curso de Community Manager o aprobar un examen de admisión.
  • Tener un correo electrónico y perfil de Facebook.
  • Una computadora con conexión a internet.
  • Webcam y micrófono funcional.
  • Conocimientos previos de operación de sistemas operativos.

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

CONSULTAR POR ESTE CURSO

whatsapp-ads
Lo que obtenés

  • Clases en vivo (con aula virtual)
  • Clases grabadas (para volver a verlas)
  • Materiales de estudio (presentaciones, PDF, vídeos, y más)
  • Ejercitarios y tareas 100% prácticos.
  • Asistencia y seguimiento total.
  • Malla curricular 100% actualizada y adaptada a entornos digitales.