Logo-grupo IDT-colegio-IFD-ITS

@idtparaguay

Logo

Curso de Social Media


El Curso de Social Media forma parte del Curso de Marketing Digital y a través de este entrenamiento 100% práctico te ayudará a crear y liderar equipos de trabajo del departamento digital. Aprenderás todo lo necesario para realizar pautas digitales, plan de publicaciones, gestión de crisis, utilizar herramientas como Business Manager y una excelente variedad de casos reales, ejercicios simulados en un entorno real, para mejor comprensión de cada lección, pudiendo aplicar todo lo aprendido desde el primer día de clases.

1124px-Interna-Social-Media

El Social Media Manager es el estratega clave, que planifica, propone y pone en marcha las tácticas digitales a ser utilizadas para lograr los objetivos deseados. Analiza qué herramientas y plataformas sociales son las más adecuadas de utilizar para cada caso, y trabaja en conjunto con el Community Manager. Luego de ejecutar las diversas campañas acordes, realiza mediciones y presenta los informes de resultados logrados.

Este Curso de Social Media se encuentra totalmente renovado, con él, lograrás ser un profesional idóneo para trabajar y colaborar con un equipo digital, creando y dirigiendo campañas, pautas, realizando mediciones, todo en coordinación con las áreas de Marketing y Ventas. Este curso te ofrece las mejores técnicas y ejercicios absolutamente prácticos que te convertirán en un verdadero profesional.

LO QUE APRENDERÁS

Como Social Media aprenderás a gestionar profesionalmente perfiles y herramientas como:

  • Business Manager.
  • Meta Ads.
  • LinkedIn.
  • Herramientas de Inteligencia Artificial.

También aprenderás a planificar y ejecutar campañas acordes a los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo mediante un plan de marketing y de comunicación mensual.

Estas planificaciones incluyen las estrategias creativas, los planes de posteos, la creación de informes, y más. Identificar las mejores prácticas para realizar pautajes digitales optimizados en Facebook e Instagram.

Conocerás las mejores recomendaciones para mejorar la presencia digital, cómo hacer una buena gestión de crisis y mantener la reputación online.

CAMPO LABORAL

Al dominar y aplicar estos conocimientos en el entorno profesional, podrás emplearlo directamente para gestionar y controlar tus estrategias de Marketing Digital, ya sea en tu propia fanpage o creando una nueva para tu negocio o para terceros. Siendo Social Media Manager podrás gestionar en paralelo varias cuentas, trabajando para importantes marcar, empresas, organizaciones agencias publicitarias y/o digitales locales o del exterior, e incluso crear una agencia propia, como ya lo hicieron muchos exalumnos del IDT.

DIRIGIDO A

  • Emprendedores con experiencia previa en manejo de cuentas en Redes Sociales y deseen aprender sobre herramientas para gestionar múltiples cuentas y planificar campañas digitales.
  • Profesionales que desean mejorar y profesionalizar sus conocimientos de manejo de Pautas Digitales y plan de contenido para sus clientes.
  • Personas que deseen actualizarse con las últimas herramientas vigentes, que hayan hecho cursos similares años atrás y necesiten actualizarse con las nuevas características de las diversas plataformas.
  • Apasionados por la comunicación y el Marketing Digital que están desilusionados de cursos que no aportan mucho y deseen estar en contacto con verdaderos docentes experimentados y profesionales en Paraguay.

METODOLOGÍA

  • ¿Aprender solo con PDF? ¡De nosotros Jamás! Llevamos nuestra experiencia y metodología del aula a una plataforma virtual de vanguardia.
  • Por la situación del Covid-19 sabemos que actualmente muchas instituciones educativas están improvisando con la enseñanza virtual. Este no es nuestro caso, pues el prestigio y la experiencia de calidad educativa ganada durante nuestros 25 años de liderazgo, nos exige estar a la altura de las circunstancias y así seguir comprometidos en la formación profesional con cada uno de nuestros estudiantes.
  • No estarás solo, pues un instructor te acompañará en cada clase virtual en vivo, y dará seguimiento a tu proceso de aprendizaje para resolver las consultas o dudas que puedas tener en cada sesión impartida.
  • ¿No te fue posible acceder a una clase en vivo por alguna razón de fuerza mayor? No te preocupes, las mismas quedan grabadas para que puedas ponerte al día rápidamente y repasar así cada detalle.
  • Cada curso cuenta con una gran biblioteca a través del Campus Virtual del IDT, en donde podrás acceder a los módulos didácticos junto con decenas de ejercicios prácticos y los archivos base para realizar tus prácticas.
  • El contenido teórico del curso está compuesto por videos pedagógicos, archivos PDF, presentaciones en PPT, y muchos materiales explicativos más, elaborados por docentes profesionales de amplia trayectoria y experiencia en el ámbito.
  • Cada lección del curso contiene ejercicios prácticos y también pruebas de autoevaluación para la comprobación práctica de los conocimientos adquiridos.

REQUISITOS

  • Haber culminado el Curso de Community Manager o aprobar un examen de admisión.
  • Tener un correo electrónico y perfil de Facebook.
  • Una computadora con conexión a internet.
  • Webcam y micrófono funcional.
  • Conocimientos previos de operación de sistemas operativos.

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

CONSULTAR POR ESTE CURSO

whatsapp-ads
Próximos Inicios

  1. Curso de Diseño Gráfico Digital: «Clase Presencial»

    febrero 24 - 09:00 - 12:00
  2. Curso de Marketing Digital

    febrero 27 - 18:30 - 21:30
  3. Curso de Marketing Digital

    febrero 29 - 09:00 - 12:00