Campus Virtual de IDT para seguir capacitándote en lo que te apasiona

La pandemia nos afectó a todos, el distanciamiento social cambió nuestro hábito, nuestra forma de aprender, de protegernos y proteger a nuestros seres queridos. Sigue teniendo consecuencias a nivel mundial, no sabemos cuándo terminará y en medio de esta incertidumbre, así como vos, el IDT sigue avanzando, sigue preparado, adaptándose a este desafío de mantener las puertas cerradas, pero seguir ofreciendo la misma calidad educativa a través de un Campus Virtual.

Semanas después del inicio de la cuarentena total, trabajamos sin descanso para integrar la experiencia de los profes, su predisposición, su acompañamiento y asesoramiento para que cada estudiante pueda aplicar cada hora de clase en su actividad laboral, o para prepararse como profesional.

Vimos la oportunidad de capacitar a través de un Campus intuitivo, fácil, ligero, completo, para que cada estudiante, desde la comodidad y seguridad de su casa, pueda estar en contacto con los profes y los compañeros sin perder la oportunidad de terminar el curso y comenzar otros. Más de 300 estudiantes recibiendo clases en horario de la mañana, tarde y noche, con materiales en formato de imagen, video, PPT, PDF y clases 100% grabadas para repasar cada lección.

Hoy estamos felices de seguir contigo y de que sigas con nosotros. Estamos contentos porque, de alguna manera, juntos hemos superado la barrera del distanciamiento. Fue un hermoso desafío, sigue siéndolo para todos, como empresa, como Instituto, como padres, como hijos, como estudiantes y como docentes, pero 22 años de carrera no se construye sin desafíos.

Estamos aquí, cerramos las puertas del Instituto ubicado sobre Manduvirá, luego de 11 años, dejamos de ver ese reloj que siempre estaba en la sala principal, que nunca funcionó y pocos se dieron cuenta. Apagamos los fluorescentes, desconectamos las computadoras, desarmamos la mesa de ping pong, dimos adiós al Arcade y antes de apagar la última luz, nos inundó el recuerdo de tantos años, tantos cursos, tantas enseñanzas a estudiantes que hoy son mega profesionales en su entorno.

El trabajo no está concluido, es más, los proyectos y las labores están a la vuelta de la esquina, sobre la Avda. La Victoria c/ Arasa en el Barrio San Pablo, nuestra nueva Sede, tu nueva casa, con mucho más espacio, más naturaleza y rincones que compartiremos contigo cuando volvamos a abrir las puertas.

Si aún no sos parte del Campus, te esperamos. Seguí aprovechando las oportunidades que a estas alturas son casi únicas para mantener puestos de trabajo, para que las empresas puedan ver nuevas maneras de hacer negocios y más que nunca son necesarios profesionales en el ámbito del e-Commerce, Marketing Digital, Diseño Web, Desarrollo Web y post producción, cursos que tenemos 100% modalidad virtual.


Al igual que vos, nosotros estamos, seguimos. ¿te unís? clic aquí para visitar el Campus Virtual de IDT

 

Próximos Inicios

  1. Curso de Social Media

    agosto 10 - 18:30 - 21:30
  2. Curso de Diseño Gráfico Digital

    agosto 11 - 18:30 - 21:30
  3. Curso de Adobe Illustrator

    agosto 28 - 18:30 - 21:30