Curso de Adobe Illustrator


Adobe Illustrator es la herramienta de dibujo vectorial más utilizada por los profesionales del diseño y la publicidad en la actualidad. Una de las principales características de las imágenes vectoriales es que al cambiar su tamaño (más grande o más pequeña) no pierden nitidez, y mantienen su calidad a la hora de crear ilustraciones, caricaturas, diagramas, gráficos, logotipos, etc. a diferencia de las fotografías o imágenes de mapa de bits que se forman por pixeles, con programas como Adobe Photoshop.

¡Consigue sacar el máximo partido a Illustrator gracias a este curso!


Curso de Adobe Illustrator

Adobe Illustrator es utilizado generalmente por diseñadores gráficos y de audiovisuales, ilustradores, y hasta por arquitectos, para trabajar profesionalmente sobre proyectos de diseño gráfico, diseño web, y por supuesto, ilustraciones de todo tipo ya sea para medios digitales como para medios impresos.

Este Curso de Adobe Illustrator totalmente práctico y actualizado, se enfoca a todas aquellas personas que deseen verdaderamente profesionalizarse como ilustradores digitales con Adobe Illustrator y dominar así los conceptos claves de esta poderosa herramienta.

Si te interesa lograr una formación integral como Diseñador Gráfico Digital, el Curso de Adobe Illustrator es uno de los principales módulos, al cual luego se le suma el Curso de Adobe Photoshop y el Curso de Adobe InDesign.

LO QUE APRENDERÁS

Con el Curso de Adobe Illustrator te introducirás a las diferentes herramientas y opciones que ofrece este poderoso software de diseño vectorial. Aprenderás entre otras cosas sobre selección y alineación, creación y edición de formas, transformación de objetos, herramientas de dibujo, color y pintura, textos, capas, dibujo en perspectiva. También aprenderás a mezclar colores, el uso de diferentes tipos de pinceles, trabajo con apariencia, filtros y efectos, junto a los símbolos, opciones de imprimir y exportar.

CAMPO LABORAL

Podrás desenvolverte como Diseñador Gráfico Ilustrador en agencias publicitarias y agencias digitales, empresas de producción de audiovisuales y multimedia, medios de comunicación en general, organizaciones privadas y fundaciones, o ser parte del departamento de diseño de cualquier empresa. También podrás desempeñarte como profesional independiente montando tu propio estudio y/o trabajando a distancia comercializando tus servicios y trabajos, incluso a nivel internacional.

DIRIGIDO A

  • Emprendedores con o sin experiencia previa en el diseño con Adobe Illustrator, que desean diseñar piezas gráficas de ilustración para promocionar sus marcas, productos o servicios a través de plataformas digitales o físicas.
  • Profesionales que desean mejorar su comunicación gráfica o desarrollar, construir y profesional su marca a la vista de sus clientes y seguidores, a través del diseño de piezas visuales para soportes físicos y digitales.
  • Personas que necesiten diseñar proyectos gráficos de ilustración o quieran realizar presentaciones estéticas de calidad para sus productos o servicios.
  • Personas que administran redes sociales de una empresa o individuo, y desean aprender a diseñar imágenes vectoriales para mejorar la comunicación visual de los mismos.
  • Principiantes y entusiastas de Adobe Illustrator, que desee dar sus primeros pasos con la herramienta vectorial más potente y demandada en el mundo laboral, ya que es un curso escalable y no son necesarios conocimientos previos de otros softwares de diseño.

METODOLOGÍA

  • ¿Aprender solo con PDF? ¡De nosotros Jamás! Llevamos nuestra experiencia y metodología del aula a una plataforma virtual de vanguardia.
  • Por la situación del Covid-19 sabemos que actualmente muchas instituciones educativas están improvisando con la enseñanza virtual. Este no es nuestro caso, pues el prestigio y la experiencia de calidad educativa ganada durante nuestros 22 años de liderazgo, nos exige estar a la altura de las circunstancias y así seguir comprometidos en la formación profesional con cada uno de nuestros estudiantes.
  • No estarás solo, pues un instructor te acompañará en cada clase virtual en vivo, y dará seguimiento a tu proceso de aprendizaje para resolver las consultas o dudas que puedas tener en cada sesión impartida.
  • ¿No te fue posible acceder a una clase en vivo por alguna razón de fuerza mayor? No te preocupes, las mismas quedan grabadas para que puedas ponerte al día rápidamente y repasar así cada detalle.
  • Cada curso cuenta con una gran biblioteca a través del Campus Virtual del IDT, en donde podrás acceder a los módulos didácticos junto con decenas de ejercicios prácticos y los archivos base para realizar tus prácticas.
  • El contenido teórico del curso está compuesto por videos pedagógicos, archivos PDF, presentaciones en PPT, y muchos materiales explicativos más, elaborados por docentes profesionales de amplia trayectoria y experiencia en el ámbito.
  • Cada lección del curso contiene ejercicios prácticos y también pruebas de autoevaluación para la comprobación práctica de los conocimientos adquiridos.

REQUISITOS

  • Una computadora con conexión a internet.
  • Tener acceso a una versión reciente de Adobe Illustrator.
  • Un computador compatible para realizar las prácticas (Sistema operativo Windows 7 o superior; MacOS El Capitán o superior, 8 Gb de memoria RAM, procesador core i3 o superior, acelerador gráfico, espacio libre en disco duro de al menos 100 Gb).
  • Webcam y micrófono funcional.
  • Conocimientos previos de operación de sistemas operativos Windows o Mac OS.

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos. Como requisito, los postulantes al curso deberán contar con experiencia en el uso del Sistema Operativo Windows.

CONSULTAR POR ESTE CURSO

whatsapp-ads
Lo que obtenés

  • Clases en vivo (con aula virtual)
  • Clases grabadas (para volver a verlas)
  • Materiales de estudio (presentaciones, PDF, vídeos, y más)
  • Ejercitarios y tareas 100% prácticos.
  • Asistencia y seguimiento total.
  • Malla curricular 100% actualizada y adaptada a entornos digitales.