Curso de Adobe Photoshop


Con el Curso de Photoshop trabajaremos de forma gradual en la elaboración de proyectos gráficos para impresión y soportes digitales. Photoshop desde hace décadas, se ha convertido en la herramienta profesional más solicitada y utilizada en el ámbito de las artes gráficas, tanto impresas como en las digitales. Por su flexibilidad y rendimiento es utilizado principalmente para el retoque digital de fotografías y gráficos.

Desarrollado por Adobe Systems, actualmente Photoshop hace parte de la plataforma Adobe Creative Cloud CC, y es el editor de gráficos más utilizado y requerido en todo el mundo.


Curso de Adobe Photoshop

¡Consigue sacar el máximo partido a Photoshop gracias a este curso!

Adobe Photoshop CC, es utilizado generalmente por diseñadores gráficos, ilustradores y fotógrafos profesionales. Con él puedes realizar fotomontajes hiperrealistas, retoques fotográficos, creación de imágenes animadas y estáticas para la web, creación de interfaces web y apps, generar efectos 3D sorprendentes y exigentes diseños con calidad profesional.

Este curso totalmente práctico y actualizado, se orienta a todas aquellas personas que deseen profesionalizarse como diseñadores digitales con Adobe Photoshop para dominar así los conceptos claves que todo diseñador gráfico exitoso necesita conocer. Además, este curso permitirá adquirir fundamentos que facilitarán el aprendizaje de otras herramientas digitales de diseño como Illustrator, InDesign, etc.

Si te interesa lograr una formación integral como Diseñador Gráfico Digital, el Curso de Adobe Photoshop es el primer paso, al cual luego se le suman el Curso de Adobe Illustrator y el Curso de Adobe InDesign.

LO QUE APRENDERÁS

Con el módulo del Curso de Adobe Photoshop (que es parte integral del Curso de Diseño Gráfico Digital) aprenderás: sobre las técnicas y nociones necesarias para editar y retocar imágenes digitales, siguiendo un paso a paso en los procedimientos más convenientes para lograr resultados verdaderamente profesionales, dominando de esta forma en poco tiempo las principales características de esta potente herramienta de diseño. Las funcionalidades y herramientas esenciales, como ajustar tamaños, realizar selecciones y usar las capas o los filtros, y otras técnicas clave.

Diseñar llamativas piezas gráficas para impresión y redes sociales con Adobe Photoshop, logrando diseños atractivos y con impacto visual de calidad profesional, que maximizarán la comunicación e interacción con tus clientes y prospectos. Plasmar prácticamente todas tus ideas creativas con Adobe Photoshop, conociendo sus principales herramientas, conceptos, y las infinitas posibilidades que te brinda. Al acabar este curso, serás capaz de realizar composiciones, presentaciones y retoques como un verdadero profesional.

CAMPO LABORAL

Podrás desenvolverte como Diseñador Gráfico Digital en agencias publicitarias y agencias digitales, empresas de producción de audiovisuales y multimedia, medios de comunicación en general, organizaciones privadas y fundaciones, o ser parte del departamento de diseño de cualquier empresa. También podrás desempeñarte como profesional independiente montando tu propio estudio y/o trabajando a distancia comercializando tus servicios y trabajos, incluso a nivel internacional.

DIRIGIDO A

  • Emprendedores con o sin experiencia previa en el diseño con Photoshop, que desean diseñar piezas gráficas para promocionar sus productos o servicios a través de plataformas digitales o físicas.
  • Profesionales que desean mejorar su comunicación gráfica con clientes y seguidores, a través del auto diseño de piezas visuales para soportes físicos y digitales.
  • Personas que necesiten diseñar proyectos gráficos o quieran realizar presentaciones estéticas de calidad para sus productos o servicios.
  • Personas que administran redes sociales de una empresa o individuo, y desean aprender a diseñar imágenes para mejorar la comunicación visual de los mismos.
  • Principiantes y entusiastas de Photoshop, que desee dar sus primeros pasos con Adobe Photoshop, ya que es un curso escalable y no son necesarios conocimientos previos de otros softwares de diseño.

METODOLOGÍA

  • ¿Aprender solo con PDF? ¡De nosotros Jamás! Llevamos nuestra experiencia y metodología del aula a una plataforma virtual de vanguardia.
  • Por la situación del Covid-19 sabemos que actualmente muchas instituciones educativas están improvisando con la enseñanza virtual. Este no es nuestro caso, pues el prestigio y la experiencia de calidad educativa ganada durante nuestros 22 años de liderazgo, nos exige estar a la altura de las circunstancias y así seguir comprometidos en la formación profesional con cada uno de nuestros estudiantes.
  • No estarás solo, pues un instructor te acompañará en cada clase virtual en vivo, y dará seguimiento a tu proceso de aprendizaje para resolver las consultas o dudas que puedas tener en cada sesión impartida.
  • ¿No te fue posible acceder a una clase en vivo por alguna razón de fuerza mayor? No te preocupes, las mismas quedan grabadas para que puedas ponerte al día rápidamente y repasar así cada detalle.
  • Cada curso cuenta con una gran biblioteca a través del Campus Virtual del IDT, en donde podrás acceder a los módulos didácticos junto con decenas de ejercicios prácticos y los archivos base para realizar tus prácticas.
  • El contenido teórico del curso está compuesto por videos pedagógicos, archivos PDF, presentaciones en PPT, y muchos materiales explicativos más, elaborados por docentes profesionales de amplia trayectoria y experiencia en el ámbito.
  • Cada lección del curso contiene ejercicios prácticos y también pruebas de autoevaluación para la comprobación práctica de los conocimientos adquiridos.

REQUISITOS

  • Una computadora con conexión a internet.
  • Tener acceso a una versión reciente de Adobe Photoshop.
  • Un computador compatible para realizar las prácticas (Sistema operativo Windows 7 o superior; MacOS El Capitán o superior, 8 Gb de memoria RAM, procesador core i3 o superior, acelerador gráfico, espacio libre en disco duro de al menos 100 Gb).
  • Webcam y micrófono funcional.
  • Conocimientos previos de operación de sistemas operativos Windows o Mac OS.

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

CONSULTAR POR ESTE CURSO

whatsapp-ads
Lo que obtenés

  • Clases en vivo (con aula virtual)
  • Clases grabadas (para volver a verlas)
  • Materiales de estudio (presentaciones, PDF, vídeos, y más)
  • Ejercitarios y tareas 100% prácticos.
  • Asistencia y seguimiento total.
  • Malla curricular 100% actualizada y adaptada a entornos digitales.
Próximos Inicios

  1. Curso de Social Media

    noviembre 25 - 15:00 - 18:00
  2. Curso de Diseño Digital para Community Manager

    noviembre 26 - 09:00 - 12:00
  3. Curso de Diseño Gráfico Digital

    noviembre 26 - 09:00 - 12:00