Curso de CorelDRAW Nivel Básico


El curso de CorelDraw es un programa de diseño vectorial, que te ayudará a conocer todas las herramientas, las mejores técnicas y recomendaciones que te permitirán trabajar con mapas de bits, pudiendo realizar el diseño logotipos, esquemas, ilustraciones, dibujos, etc. para su posterior impresión o utilización en sitios web. CorelDraw es una herramienta muy utilizada por empresas de diseño e impresión digital. Con la nueva versión de Corel, la interfaz rediseñada y totalmente personalizada te permitirá estar al tanto de todas las mejoras, configurar el espacio de trabajo en función de tu nivel de conocimientos a medida que vayas adentrándote a esta excelente plataforma de diseño vectorial.

Curso de CorelDRAW Nivel Básico

LO QUE APRENDERÁS

Con el Curso de CorelDRAW Nivel Básico, aprenderás a reconocer, describir, diferenciar y discriminar todas sus herramientas. Desarrollarás capacidades para interpretar y actuar creativamente, la posibilidad de introducirte a conciencia en los programas de edición, dibujo vectorial y de los tratamientos de las imágenes.

CAMPO LABORAL

Estos conocimientos podrás aplicarlo directamente a los diseños creados para tu
empresa o para tus clientes. También podrás crear tu propia agencia gráfica, publicitaria, de dibujo, a fin de gestionar todas las imágenes para pre-impresión en importantes compañías a nivel nacional.

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

CONSULTAR POR ESTE CURSO

whatsapp-ads