Logo-grupo IDT-colegio-IFD-ITS

@idtparaguay

Logo

Taller de pautas digitales en META ADS


Este taller intensivo está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para crear y gestionar campañas publicitarias efectivas en Facebook e Instagram a través del Ads Manager de forma profesional.

Este taller intensivo está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para crear y gestionar campañas publicitarias efectivas en Facebook e Instagram. Aprenderás a utilizar la plataforma META Ads Manager para diseñar, ejecutar y optimizar campañas, conjuntos de anuncios y anuncios individuales.

Este taller abarca desde los conceptos básicos hasta estrategias avanzadas de marketing digital, con el objetivo de maximizar el impacto de tus campañas publicitarias en estas plataformas. Facebook e Instagram son herramientas de marketing digital fundamentales para alcanzar objetivos comerciales y de marca, permitiendo a individuos y empresas conectar con su audiencia a nivel global.

Lo que aprenderás con este taller práctico

  • Comprensión del ecosistema de META Ads y cómo se integra en las estrategias de marketing digital.
  • Creación y configuración de cuentas publicitarias en Facebook e Instagram.
  • Segmentación avanzada de audiencias para alcanzar al público objetivo de manera efectiva.
  • Selección de objetivos de campaña alineados con los objetivos comerciales.
  • Implementación de creatividades y formatos de anuncio que capturan la atención y generan acción.
  • Optimización de campañas para mejorar el rendimiento y ROI.
  • Administrador de anuncios versus Business Manager (usos, ventajas, desventajas)
  • Características principales del Business Manager. (cuentas publicitarias, personas, facturación, socios, páginas)
  • Objetivos y subobjetivos publicitarios. (reconocimiento, tráfico, interacción, clientes potenciales, apps, ventas.)
  • Tipos de públicos (Intereses, Personalizado, Similar)
  • Estructura de campaña (campaña, conjunto de anuncios, anuncios)
  • Configuración de campaña paso a paso. (Configuración paso a paso utilizando de ejemplo distintos objetivos)
  • Métricas. (qué significa las distintas métricas de campaña y cómo interpretarlos)
  • Reportería. (cómo descargar reportes estadísticos personalizados)

¿Por qué elegir el Taller de Pautas en META ADS?

  • Alcance Masivo: Llega a miles de millones de usuarios activos en Facebook e Instagram.
  • Segmentación Avanzada: Dirige tus anuncios al público más relevante con técnicas de segmentación detallada.
  • Creatividad sin Límites: Aprovecha una amplia variedad de formatos y opciones creativas para expresar tu mensaje de forma efectiva.
  • Habilidad Estratégica: Dominar la publicidad en META es clave para destacar en el competitivo mundo del marketing digital.
  • Demanda Profesional: Las empresas buscan especialistas capaces de gestionar campañas publicitarias en redes sociales con destreza y eficacia.

Así impulsamos tu éxito profesional

Impulsamos tu éxito digital al dotarte de herramientas y conocimientos para crear campañas publicitarias que generan resultados. Con este taller, aprenderás a:

  • Configurar y optimizar cuentas publicitarias en Facebook e Instagram.
  • Implementar estrategias de segmentación y selección de objetivos alineados a tus metas comerciales.
  • Analizar métricas y reportes para mejorar el rendimiento y el ROI de tus campañas.
  • Diferenciar y aprovechar las ventajas de Meta Ads Manager y Business Manager para gestionar de forma integral tus pautas digitales.

Dirigido a:

  • Emprendedores y dueños de negocios pequeños.
  • Profesionales de marketing.
  • Gestores de redes sociales y community managers.
  • Creativos y diseñadores
  • Estudiantes y recién graduados.
  • Asesores y consultores de marketing
  • Influencers y Creadores de Contenido.
  • Estudiantes de Comunicación y Medios.
  • Cualquier persona interesada en aprender.
  • Tener en cuenta las limitaciones propias en el Ads manager para algunos rubros.

Requisitos

  • Tener un perfil de Facebook.
  • Tener una cuenta publicitaria activa.
  • Conocimiento previo sobre pautas digitales.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

CONSULTAR POR ESTE CURSO

whatsapp-ads