Category Curso de Marketing en Internet

  • Curso de Marketing Digital

    0 Lecciones en ,

    Este Curso de Marketing Digital (anteriormente denominado Marketing en Internet) se enfoca a quienes deseen administrar la identidad digital de empresas, marcas, productos, servicios, personajes públicos, campañas políticas, fundaciones, a todos quienes deseen estar en contacto con sus fans, clientes o potenciales clientes.

  • Curso de Community Manager

    0 Lecciones en ,

    El Curso de Community Manager forma parte del Curso de Marketing Digital y a través de este entrenamiento 100% práctico te ayudará a conocer cada una de las redes sociales más utilizada actualmente, cómo crear contenidos atractivos y originales, utilizar herramientas como Google My Business, WhatsApp Business, IGTV, entre otros.

  • Curso de Social Media

    0 Lecciones en ,

    El Curso de Social Media forma parte del Curso de Marketing Digital y a través de este entrenamiento 100% práctico te ayudará a crear y liderar equipos de trabajo del departamento digital. Aprenderás todo lo necesario para realizar pautas digitales, plan de publicaciones, gestión de crisis, utilizar herramientas como Business Manager y una excelente variedad de casos reales, ejercicios simulados en un entorno real, para mejor comprensión de cada lección, pudiendo aplicar todo lo aprendido desde el primer día de clases.

  • Curso de e-Commerce

    0 Lecciones en , ,

    En este curso profesional de e-Commerce aprenderás a crear y configurar una tienda en línea utilizando software de código libre de WordPress y WooCommerce de forma sencilla y práctica. Lo que te permitirá tener en poco tiempo tu tienda virtual en línea, completamente funcional, para que puedas vender tus productos y servicios a todo el país, e incluso de manera global.

  • Curso de Diseño Digital para Community Manager

    0 Lecciones en ,

    ¿Sabemos cómo sacar el máximo provecho al diseño en redes sociales? Con este curso sabrás cómo hacerlo. Facebook, sin duda alguna, es la red social por excelencia a nivel mundial y Paraguay no es la excepción. A través de esta plataforma social, las empresas realizan promociones, brindan informaciones y se comunican con sus clientes y potenciales clientes utilizando texto, imágenes, aplicaciones y multimedia.

    Para conocer los secretos en la comunicación en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc., y cómo se volvieron bastante visuales, es fundamental conocer las limitaciones de las imágenes compartidas en cada red social, los tamaños, el diseño de anuncios, de afiches, comunicados a través de herramientas profesionales como Adobe Photoshop y Adobe Premiere.

  • Curso de Google Ads

    0 Lecciones en

    AdWords es la plataforma publicitaria de Google que permite crear, gestionar y optimizar anuncios de texto que se muestran en la primera página de resultados de búsqueda de Google. También ofrece la posibilidad de crear anuncios gráficos que se muestran en cientos de sitios webs asociados. Mientras que con Analytics podremos obtener información del tráfico, la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web del anunciante.

  • Curso de SEO y SEM

    0 Lecciones en ,

    En la actualidad, la publicidad online puede convertirse en una estrategia interesante si se desarrollan campañas según el objetivo y las necesidades estratégicas de tu empresa. Este curso brindará todos los conceptos, herramientas y técnicas a fin de posicionar tu marca entre los mejores resultados dentro de Internet.

    Esta dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del SEO y SEM, en adentrarse a las técnicas y recomendaciones enfocadas al Posicionamiento en Motores de Búsqueda y Creación de Anuncios por Clic según objetivos específicos.

  • Taller de Streaming en Facebook con OBS Studio

    0 Lecciones en

    El taller está diseñado para aquellas personas quienes deseen tener un contacto a través de las transmisiones online con sus fans; el streaming se está volviendo una de las herramientas de más crecimiento en el ámbito digital no solamente para vender un producto sino también para crear storytellings que pueden ser beneficioso para uso personal.

  • Taller de Actualización para Community Manager

    0 Lecciones en

    Este taller te ayudará a estar actualizado con las últimas funcionalidades de Facebook y herramientas disponibles
    que facilitan la labor de un Community Manager para sacar el máximo potencial de las Redes Sociales. Sabemos que Facebook es la plataforma más utilizada para promocionar importantes marcas productos o servicios a nivel nacional e internacional. Solo en Paraguay cuenta con más de 3.400.000 usuarios y en la actualidad, ofrece herramientas y
    funcionalidades que antes no, es por eso que debemos estar al tanto de estas novedades para aprovechar al máximo estas herramientas para las empresas con las que trabajamos.

  • Taller de Fotografía para Community Manager

    0 Lecciones en

    La primera etapa de la carrera de webmaster corresponde al diseño web en donde se planificará el diseño y la implementación de sitios web. Se tendrán en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad y la interacción de audio, texto, imagen, enlaces y video, entre otros.

    La asociación entre un buen diseño y una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficacia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos y brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.