Logo-grupo IDT-colegio-IFD-ITS

@idtparaguay

Logo

Próximos Inicios

  1. Curso de Diseño Gráfico Digital: «Clase Presencial»

    febrero 24 - 09:00 - 12:00
  2. Curso de Marketing Digital

    febrero 27 - 18:30 - 21:30
  3. Curso de Marketing Digital

    febrero 29 - 09:00 - 12:00

El Grupo IDT potencia la educación del país con la exitosa Expo Educación 2022

El 26 y 27 de octubre se llevó a cabo con un éxito rotundo la segunda edición de la Expo Educación en el Centro de Convenciones Mariscal. Evento declarado de interés educativo e institucional por parte del MEC, CONACYT, MITIC, la Honorable Cámara de Senadores y la Gobernación del Departamento Central. Además, esta actividad fue cofinanciada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con apoyo del FEEI y también contó con el apoyo de Itaipú Binacional.

Lo Mejor de la Educación de 🇵🇾Paraguay

Desde el Grupo IDT, por segundo año, hemos trabajado para demostrar lo mejor de la educación del país con stands, proyectos destacados, conferencias, presentaciones artísticas, competencia de robótica MakeX, desafío de Ajedrez y talleres. Desde 1998 apostamos por una educación de calidad, enfocadas a desarrollar habilidades que fomenten el acceso a empleos en áreas de tecnología y que motiven a los estudiantes a emprender y ofrecer servicios de calidad, no solo a nivel país, sino a nivel internacional.

Fomentar la creatividad, la innovación para abrir puertas

Nos llena de orgullo saber que podemos impulsar este tipo de acciones para demostrar que la educación es responsabilidad de todos los protagonistas, desde los padres, docentes, casa de estudios, el Gobierno, organizaciones sin fines de lucro, empresas privadas y estudiantes. La Expo Educación, ya en su segunda edición, sustenta el precedente de replicar acciones y proyectos educativos que fomenten la creatividad, la innovación, abran puertas para que los jóvenes, niñas y niños estén preparados para el mundo tecnológico.

Toda la actividad desplegada en ambas jornadas, fueron de acceso totalmente gratuito para los visitantes. Se han desarrollado múltiples conferencias enfocadas para estudiantes y docentes, en paralelo, se impartieron talleres relacionados al Marketing Digital y el Diseño Gráfico. También se contó con la presencia de más de 65 proyectos destacados de estudiantes de instituciones públicas de todo el país y diversas organizaciones educativas.

Agradecemos al equipo humano del Grupo IDT, a las empresas, marcas, media partner, a las instituciones públicas, al plantel docente, a representantes de Colegios y Universidades, a los estudiantes, a los expositores, conferencistas invitados y al público en general, que fueron parte de esta gran fiesta educativa.

¡Nos vemos en una siguiente edición!