Curso de Post producción digital


Este curso ofrece técnicas y enseñanzas prácticas para que puedas profesionalizarse en el campo de Post Producción. Trabajarás con dos poderosas herramientas de edición de videos en tiempo real que facilita el control absoluto de todos los detalles técnicos para lograr una excelente post producción, creando efectos visuales, composiciones y motion graphics para presentaciones de sus marcas, negocios propios o para sus clientes.

El entrenamiento está dividido en dos módulos donde aprenderás a usar herramientas profesionales como Adobe Premiere PRO, y Adobe After Effects.


Esta formación práctica se enfoca a quienes deseen aprender sobre el uso de la herramienta de Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects, independientemente si nunca tuvieron manejo de un programa de edición de video, o si ya son profesionales que utilizan esta herramienta y quieran obtener más conocimientos o actualizarse.

MÓDULO ADOBE PREMIERE PRO

El módulo de Adobe Premiere Pro te introducirá al funcionamiento de las propiedades del clip en Premiere Pro, conceptos para crear animaciones básicas, la forma de aplicar efectos y transiciones a los clips y cómo manejarlos. Corrige el color en las imágenes y/o videos, tips para efectos artísticos, transparencia en los clips. Máscaras, mates alfa y luma, efectos de incrustación (Chroma Key), etc.

Lo que aprenderás

En este curso de Premiere Pro aprenderás a utilizar el programa desde los conceptos más básicos hasta las más avanzadas técnicas utilizadas por los verdaderos profesionales del ámbito audiovisual. Aprenderás a organizar tus archivos, manejar los clips, añadir títulos y subtítulos, crear zócalos y degradados mediante formas geométricas, añadir vistosos efectos y transiciones, croma key, video composición, controlar el sonido con el mezclador de clips de audio ajustando los clips por separado para conseguir la mezcla perfecta y muchos otros temas más.

MÓDULO AFTER EFFECTS

Con el módulo de After Effects tendrás distintas lecciones que incluye animación, interpolación de fotogramas claves, jerarquías y Puppet pin, animación mediante expresiones, capas de texto, canal alfa, pinceles, motion Graphics: Workflow y tips aplicación de efectos, edición de video, el audio en After Effects, 3D en After Effects, tracking, inserción 3D, datos técnicos y exportación a video y la presentación del proyecto final para demostrar las habilidades adquiridas.

Lo que aprenderás

En este Curso de After Effects aprenderás a dominar el programa desde los conceptos más básicos hasta las más avanzadas técnicas que utilizan diariamente los mejores profesionales de la Post producción. Aprenderás a crear presentaciones, animar logotipos, animar personajes, crear complejas formas desde el Scratch, crear vistosos fondos para tus videos, efectos especiales, croma key, video composición, hacer seguimiento de objetos en video, seguimientos de cámara, convertir logos a 3D, insertar en tus videos objetos 3D, y muchos conocimientos más.

CAMPO LABORAL

Como Pos productor con Adobe After Effects y Adobe Premiere, podrás ofrecer tus conocimientos profesionales a cualquier empresa de los ámbitos del cine, la televisión y/o la publicidad, así como en la creación de las publicidades para tu propio negocio o empresa, o la creación de contenido multimedia para tus redes sociales o las de terceros.

DIRIGIDO A

  • Editores de video que deseen ampliar su conocimiento de Adobe Premiere.
  • Publicistas que quieran usar las capacidades que ofrece este programa para combinar sus trabajos en After Effects con otros videos, imágenes, y/o audios.
  • Creadores de contenido que deseen poder crear sus presentaciones para sitios web y redes sociales.
  • Para estudiantes y docentes, que deseen crear materiales educativos con audiovisuales profesionales, y para todo público en general.
  • Fotógrafos que deseen crear presentaciones audiovisuales de alto impacto para sus clientes.
  • Disertantes y conferencistas que deseen crear presentaciones audiovisuales profesionales para sorprender a su audiencia.
  • Profesionales que desean mejorar su comunicación gráfica con sus clientes y seguidores y que ya tengan manejo de herramientas como Premiere, Photoshop o Illustrator, a través del auto diseño de piezas visuales para soportes físicos y digitales.
  • Publicistas que quieran usar las capacidades que ofrece este programa para crear presentaciones al estilo Motion Graphics y/o crear impactantes publicidades que combinen efectos en video con inserciones 3D.
  • Artistas que deseen crear animaciones de personajes.

METODOLOGÍA

  • ¿Aprender solo con PDF? ¡De nosotros Jamás! Llevamos nuestra experiencia y metodología del aula a una plataforma virtual de vanguardia.
  • Por la situación del Covid-19 sabemos que actualmente muchas instituciones educativas están improvisando con la enseñanza virtual. Este no es nuestro caso, pues el prestigio y la experiencia de calidad educativa ganada durante nuestros 22 años de liderazgo, nos exige estar a la altura de las circunstancias y así seguir comprometidos en la formación profesional con cada uno de nuestros estudiantes.
  • No estarás solo, pues un instructor te acompañará en cada clase virtual en vivo, y dará seguimiento a tu proceso de aprendizaje para resolver las consultas o dudas que puedas tener en cada sesión impartida.
  • ¿No te fue posible acceder a una clase en vivo por alguna razón de fuerza mayor? No te preocupes, las mismas quedan grabadas para que puedas ponerte al día rápidamente y repasar así cada detalle.
  • Cada curso cuenta con una gran biblioteca a través del Campus Virtual del IDT, en donde podrás acceder a los módulos didácticos junto con decenas de ejercicios prácticos y los archivos base para realizar tus prácticas.
  • El contenido teórico del curso está compuesto por videos pedagógicos, archivos PDF, presentaciones en PPT, y muchos materiales explicativos más, elaborados por docentes profesionales de amplia trayectoria y experiencia en el ámbito.
  • Cada lección del curso contiene ejercicios prácticos y también pruebas de autoevaluación para la comprobación práctica de los conocimientos adquiridos.

REQUISITOS

  • Tener un correo electrónico.
  • Una computadora con conexión a internet y en cumplimiento de las especificaciones mínimas indicadas por Adobe. Para más información, Clic aquí.
  • Webcam y micrófono funcional.
  • Conocimientos previos de operación de sistemas operativos.
  • Tener el programa instalado en tu computadora (preferiblemente la versión CC 2019).

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

CONSULTAR POR ESTE CURSO

whatsapp-ads
Lo que obtenés

  • Clases en vivo (con aula virtual)
  • Clases grabadas (para volver a verlas)
  • Materiales de estudio (presentaciones, PDF, vídeos, y más)
  • Ejercitarios y tareas 100% prácticos.
  • Asistencia y seguimiento total.
  • Malla curricular 100% actualizada y adaptada a entornos digitales.
Próximos Inicios

  1. Curso de Diseño Gráfico Digital

    diciembre 9 - 09:00 - 12:00
  2. Curso de Marketing Digital: “Clase Presencial”

    diciembre 9 - 18:30 - 21:30
  3. Curso de Marketing Digital

    diciembre 11 - 09:00 - 12:00