Curso de SEO y SEM


En la actualidad, la publicidad online puede convertirse en una estrategia interesante si se desarrollan campañas según el objetivo y las necesidades estratégicas de tu empresa. Este curso brindará todos los conceptos, herramientas y técnicas a fin de posicionar tu marca entre los mejores resultados dentro de Internet. Esta dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del SEO y SEM, en adentrarse a las técnicas y recomendaciones enfocadas al Posicionamiento en Motores de Búsqueda y Creación de Anuncios por Clic según objetivos específicos.

Curso de SEO y SEM

LO QUE APRENDERÁS

Objetivo SEO: Tener una web no necesariamente significa tener presencia en el mundo online. Al diseñar un sitio web ¿lo hacemos pensando en los usuarios o en los buscadores?. Con el curso de Posicionamiento web lograremos entender cómo funcionan los motores de búsqueda actualmente y dónde radica la importancia de la optimización de la web desde una postura técnica y social. Conocer conceptos, herramientas y tácticas que permitirán mejorar el posicionamiento orgánico de su web en los buscadores.

Objetivo SEM: El alcance de la exposición que una marca puede lograr a través de la publicidad online, puede convertirse en una ventaja competitiva interesante si se llevan adelante campañas hechas a medida al público objetivo y a las necesidades estratégicas de la empresa. Con el curso de SEM se logrará conocer y comprender las herramientas de publicidad online, el análisis de las necesidades, el desarrollo de estrategias y su posterior puesta en marcha de campañas exitosas. No apuntar sólo a vender más, sino de vender mejor.

CAMPO LABORAL

Podrás ser tu propio jefe montando tu propia Agencia de consultoría en Posicionamiento Web, o aplicar estos conocimientos a tus trabajos de Diseño y Programación Web, gestionar webs de otras empresas y  formar parte de importantes empresas de desarrollo en Paraguay o trabajar a distancia para un mercado internacional.

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

CONSULTAR POR ESTE CURSO

whatsapp-ads