Taller de JavaScript


Javascript es, sin duda, el lenguaje de programación interpretado del lado del cliente más importante de la actualidad que fue diseñado para añadir interactividad a páginas HTML utilizadas actualmente con un lenguaje de secuencias de comandos. Podrás explotar al máximo agregando animaciones a tu sitio web con JavaScript, lenguaje de licencia gratuita.

taller-javascript

LO QUE APRENDERÁS

Con el Taller de JavaScript también aprenderás Pseudo-código, los conceptos necesarios para cualquier lenguaje de programación, conocer el lenguaje JavaScript como herramienta de dinamismo en sitios Web, Manejar el DOM del documento HTML. Aprenderás el significado y utilidad de llamadas asíncronas al servidor así como también sus limitaciones, interpretar y procesar los tipos de datos enviados por el cliente y mucho más.

CAMPO LABORAL

Podrás ser tu propio jefe montando tu propia Agencia de diseño y programación de sitio web, gestionar webs de otras empresas o crearlas de cero ampliando tus conocimientos en efectos web, formar parte de importantes empresas de desarrollo en Paraguay o trabajar a distancia para un mercado internacional.

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

CONSULTAR POR ESTE CURSO

Nombre

Asunto

Teléfono

Empresa / Institución

Otro Curso

Apellido

Email

Celular

¿Cómo supo del sitio de IDT?:

Seleccione los Cursos y/o Carreras que le interesan:

Mensaje

whatsapp-ads
Lo que obtenés

  • Capacitación con profesores experimentados
  • Una metodología práctica y personalizada
  • Malla curricular actualizada constantemente
Próximos Inicios

  1. Curso de Marketing Digital

    julio 10 - 18:30 - 21:30
  2. Curso de Adobe Premiere Pro

    julio 11 - 09:00 - 12:00
  3. Curso de Adobe After Effects

    julio 11 - 13:30 - 16:30