¡Promociones y sorteos por el Mes de la Amistad!

¿Ya extrañabas nuestras promociones?

El mayor sentimiento universal que nos une es la Amistad, aunque estemos con distanciamiento social por lo que nos toca vivir y salir adelante, la amistad no termina porque no conoce de fronteras, por eso, más que nunca deseamos dar tributo a este sentimiento que nos une.

Descuentos especiales por el mes de la amistad

Desde el 1 al 15 de Julio, tendrás matrícula exonerada al curso que quieras inscribirte. También, si te inscribís con un/a amigo/a, ambos tendrán 10% de descuento en sus cuotas hasta culminar el curso.

Sorteo de dos medias becas por el mes de la amistad

Sortearemos dos medias becas para dos personas. Cada persona ganadora podrá elegir el curso que quiera para aplicar este descuento. El descuento es del 50% de descuento en todas sus cuotas. Tenés tiempo de participar hasta el 30/07 a las 12:00, ese día se dará a conocer el nombre de los dos ganadores y estaremos dando a conocer a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Para participar del sorteo, solo tenés que completar este formulario agregando tus datos y la de algún amigo/a que le gustaría estudiar en el IDT. Solo deberás completar una única vez, pero todos tus amigos también podrán completar y referenciarte.

Próximos Inicios

  1. Curso de Social Media

    agosto 10 - 18:30 - 21:30
  2. Curso de Diseño Gráfico Digital

    agosto 11 - 18:30 - 21:30
  3. Curso de Adobe Illustrator

    agosto 28 - 18:30 - 21:30