Curso de Programación Web con Python


Python es uno de los lenguajes de programación más populares en el mundo, actualmente. Ofrece múltiples ventajas que lo hacen atractivo, como por ejemplo: la cantidad de librerías, tipos de datos y funciones incorporadas en el propio lenguaje, ayudan a realizar muchas tareas sin tener que programarlas desde cero. Python es un gran lenguaje para scripting, si se requiere algo rápido (en el sentido de la ejecución del lenguaje), con unas cuantas líneas ya está resuelto.

Curso de Programación Web con Python

LO QUE APRENDERÁS

Con el Curso de Programación con Python, nos concentraremos en aprender como servir aplicaciones Python en la Web, pero sin utilizar un framework, ya que el objetivo de este curso es entender el proceso de razonamiento para obtener la respuesta a cómo resolver necesidades puntuales. Se mantendrá el espíritu minimalista de Python, encontrando la manera simple de hacerlo.

CAMPO LABORAL

Podrás ser tu propio jefe diseñando y programando sitios web, gestionando webs de otras empresas o creándolas desde cero.

Tendrás la posibilidad de formar parte de importantes empresas de desarrollo en Paraguay o trabajar a distancia para un mercado internacional.

OBSERVACIÓN

El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.

CONSULTAR POR ESTE CURSO

whatsapp-ads
Lo que obtenés

  • Capacitación con profesores experimentados
  • Una metodología práctica y personalizada
  • Malla curricular actualizada constantemente
Próximos Inicios

  1. Curso de Marketing Digital

    julio 10 - 18:30 - 21:30
  2. Curso de Adobe Premiere Pro

    julio 11 - 09:00 - 12:00
  3. Curso de Adobe After Effects

    julio 11 - 13:30 - 16:30